Eduardo Carazo anima a los jóvenes a «reivindicar la política» porque es «útil para la sociedad»

...

Publicado el 22 de febrero de 2018


El candidato a la presidencia regional de Nuevas Generaciones de Castilla y León, Eduardo Carazo, ha animado hoy a los jóvenes de la formación abulense a «reivindicar la política» porque es «útil para la sociedad» y «sirve para mejorar la vida de las personas».

Así lo ha subrayado en el encuentro que ha mantenido esta tarde en Ávila con miembros de Nuevas Generaciones de Ávila, con su presidente, Rodrigo Méndez, al frente, en el que también ha estado presente el presidente del PP de Ávila, Carlos García. Carazo les ha animado a participar en el X Congreso autonómico que se celebrará este sábado en Salamanca y del que saldrá elegido el presidente regional de NNGG.

Asimismo, Carazo ha apostado por una organización «más abierta» y «visible», en el marco de un Congreso que se presenta como una oportunidad para «renovar ideas y equipos». Además, ha defendido que NNGG de Castilla y León es en la actualidad una organización «unida» que buscará «volver a conectar» con los jóvenes hablando de los temas que verdaderamente interesan, que reforzará el contacto con colectivos y entidades juveniles y que trabajará para incrementar la afiliación.

Bajo el lema ‘Lo que nos hace grandes’, Salamanca acoge este sábado el Congreso regional al que Eduardo Carazo se presenta como candidato a presidir la formación juvenil.