El PP de Candeleda prepara una batería de actos y acciones para los próximos meses

...

Publicado el 11 de febrero de 2018


El Partido Popular de Candeleda y El Raso celebró ayer la primera reunión de la Junta Directiva Local tras el nombramiento de la misma el pasado mes de diciembre, con la intención de realizar reuniones ordinarias una vez al mes.

El presidente del PP de Candeleda y El Raso, Rubén Hernández González, ha puesto en valor el interés de la nueva Junta Directiva para retomar la actividad y «trabajar del lado de nuestros vecinos». En ese aspecto, se han formado varias comisiones internas temáticas como la de Agricultura y Ganadería o la de Deporte y Turismo, que ya se han puesto en funcionamiento con el objetivo de potenciar la iniciativa del Partido Popular en el municipio y convertir las necesidades y preocupaciones de los candeledanos y raseños. Las comisiones estarán abiertas a la participación de los miembros de la Junta Directiva y a las aportaciones de afiliados y simpatizantes.

En la reunión se han tratado varios temas entre los que destacan el establecimiento de un contacto con las asociaciones del municipio, la actualización de la lista de afiliados y simpatizantes o el diseño de la actividad para los próximos meses. Asimismo, se ha subrayado la importancia de comunicar las iniciativas, actos y acciones del Partido Popular de una forma más directa a través de los cauces que ofrecen las nuevas tecnologías, sin olvidar las formas de comunicación tradicionales.

También se desarrollarán «cafés-coloquio» en el municipio a los que asistirán distintos representantes políticos de instituciones provinciales, autonómicas y nacionales, para debatir políticas para el municipio y escuchar las propuestas de afiliados, simpatizantes y vecinos de la localidad. De esta forma el Partido Popular de Candeleda y El Raso buscará que los habitantes de la localidad trasladen sus preocupaciones de forma directa, que se complementará con las diferentes reuniones que se celebren con las asociaciones del municipio.

La Junta Directiva Local se ha mostrado satisfecha por la asistencia al tradicional encuentro de Navidad del Partido Popular de la localidad, que fue el doble que el año anterior y que marcó un nuevo rumbo en la formación popular. Se ha calificado como un «signo» positivo de la situación del partido en el municipio.