El Partido Popular de El Tiemblo elige a Montserrat Sánchez nueva presidenta de la Junta Local

...

Publicado el 26 de enero de 2018


Ha sido en un acto que ha inaugurado el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y que ha contado con numerosos representantes institucionales y vecinos de la comarca, que han mostrado su apoyo a la nueva presidenta, elegida por aclamación de los participantes, al ser la única candidatura presentada.

En el acto, en el que se ha tenido un recuerdo a Feliciano Blázquez, el recientemente fallecido presidente de honor del Partido Popular de Ávila, Alfonso Fernández Mañueco ha subrayado que el Partido Popular es el único que defiende y apuesta por el medio rural.

Fernández Mañueco ha agradecido el trabajo que ha realizado hasta ahora el alcalde de El Tiemblo, Rubén Rodríguez, que ha conseguido que, en 15 años, el municipio haya ganado un millar de habitantes y multiplicado por cuatro su potencial turístico.

«Este dato indica que el mundo rural tiene futuro«, ha subrayado Alfonso Fernández Mañueco, quien también ha considerado que los actuales son momentos «complejos» en España y en el seno del Partido Popular. Por ello, ha llamado a la unión y el trabajo conjunto, con el fin de superar las dificultades con valentía para ganar las elecciones municipales y autonómicas con trabajo y equipo.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García González, además de mostrar todo su apoyo a la nueva Junta Local, ha destacado la labor de Rubén Rodríguez al frente de los ‘populares’ tembleños y ha afirmado que el PP abulense cuenta con el mejor equipo para recuperar la confianza de los ciudadanos de la provincia. 

«Tenemos que estar a la altura de lo que nos solicitan», ha añadido, antes de afirmar que el PP es un partido «único, fuerte y cohesionado» y que esa unión hará que los abulenses confíen en estas siglas para abanderar un proyecto que defiende el municipalismo. Así, ha solicitado a los presentes ?compromiso, trabajo e ilusión?.