Carlos Garcí­a aboga por desarrollar una política útil que hable de los problemas de las personas

...

Publicado el 28 de noviembre de 2017


El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha destacado hoy la máxima de desarrollar una «política útil y  que hable de los problemas de las personas» como eje de actuación de una formación política «dinámica» y «a pie de calle».

Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de la Junta Directiva Provincial, en la que ha estado acompañado por el vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Ávila, Pablo Casado; el secretario general del PP de Ávila, Juan Pablo Martín, y la coordinadora general, Sonsoles Sánchez-Reyes.

Tras agradecer a los vicesecretarios y los secretarios ejecutivos el trabajo desarrollado para la puesta en marcha de las comisiones y de los grupos de trabajo, Carlos García ha hecho hincapié en el objetivo de abrir el Partido Popular de Ávila a la sociedad, hacerlo más participativo y dinámico y dar voz a los afiliados.

A este respecto, ha valorado la puesta en marcha de la Oficina del Coordinador del Afiliado, con Federico Martín al frente, que ya funciona a pleno rendimiento, así como la Oficina de Participación Ciudadana que bajo la dirección de Jesús Martín está recibiendo las sugerencias de los abulenses, concebida como un «canal de comunicación» permanente con la sociedad.

Por su parte, Pablo Casado ha señalado la «máxima preocupación» existente ante el desafío territorial antes de recordar que «a Ávila le irá bien si a España en su conjunto le va bien».

A este respecto, ha mostrado su confianza en que tras el 21 de diciembre, día en que se celebran las elecciones autonómicas en Cataluña, se retome la negociación de los próximos Presupuestos Generales del Estado, que espera incluyan mejoras para la provincia, tras el trabajo desarrollado por los parlamentarios abulenses. Por eso «una vez se retome la negociación» ha confiado en «poder dar buenas noticias».