María José Vinuesa, reelegida presidenta de la Junta Local del Partido Popular de El Arenal

...

Publicado el 18 de noviembre de 2017


La Junta Local del Partido Popular de El Arenal reeligió ayer a María José Vinuesa Muñoz presidenta de esta formación, en un congreso que contó con la presencia del presidente provincial del Partido Popular de Ávila, Carlos García González.

El presidente de los ?populares? abulenses defendió, en su intervención, que el PP de Ávila se presenta como un partido ?serio? que cuenta con el respaldo de sus afiliados y el esfuerzo de alcaldes y concejales de la provincia que trabajan a diario por dar respuesta a las necesidades y demandas de sus vecinos.

Carlos García afirmó que el Partido Popular de Ávila es ?reivindicativo? y ?luchador? frente a las Administraciones cuando se trata de defender los intereses de los abulenses y contrapuso, en este sentido, la ?demagogia? y el ?populismo? de grupos políticos como el que gobierna en la actualidad en El Arenal frente a la cercanía, la escucha y la defensa de los inereses de la ciudadanía que debe llevar por bandera el PP.

Así, incidió en que el principal proyecto del Partido Popular de Ávila en la localidad es trabajar para que, en las próximas elecciones municipales, esta formación recupere la Alcaldía de El Arenal y devuelva la ilusión a los habitantes del municipio.

El mismo objetivo planteó María José Vinuesa poco antes de ser proclamada presidenta de la Junta Local del PP de El Arenal. La candidata se propuso trabajar por el municipio y sus vecinos y animó a los jóvenes a participar de forma activa en la vida política de la localidad y a aportar ideas e iniciativas para trabajar por El Arenal y sus vecinos.

La candidatura encabezada por María José Vinuesa, que fue reelegida por aclamación de los presentes, al ser la única presentada, está integrada también por Santiago Arroyo Pulido, Santos Crespo Pulido, Marcelino González Muñoz, María Milagros Jiménez Pérez, Daniel Michel Busson, Iris González Vadillo, Sara González Vadillo, Domingo Casado Cortázar, Teodora Vinuesa Pérez, Manuel Vinuesa Blas, Juan José Chinarro Pérez, María Remedios Cortázar Navarro, José Navarro Labrado y José Luis Troitiño Vinuesa.