El PP de Ávila pone en marcha las Oficinas del Coordinador del Afiliado y de Participación Ciudadana para estar más cerca de la sociedad

...

Publicado el 14 de noviembre de 2017


El PP de Ávila pondrá en marcha en los próximos días las Oficinas del Coordinador del Afiliado y de Participación Ciudadana con el objetivo, según ha explicado el portavoz del PP de Ávila, David Beltrán, de abrir el partido, aún más, a la sociedad abulense. 

Beltrán, que ha comparecido en rueda de prensa acompañado por el Coordinador del Afiliado, Federico Martín, y por el vicesecretario de Participación y Movilización, Jesús Martín García, ha recordado el planteamiento expresado por el presidente de los populares abulenses, Carlos García, en el XI Congreso Provincial en el que fue proclamado presidente, donde anunció la intención de abrir el partido a la sociedad y de hacerlo más participativo.

En este sentido, el portavoz del PP de Ávila ha apuntado que se amplían así los cauces comunicación directa y personal con los afiliados, a través de la Oficina del Coordinador del Afiliado, y con la sociedad, por medio de la Oficina de Participación Ciudadana. 

De esta manera, el próximo viernes, 17 de noviembre, estará a disposición de los abulenses la Oficina de Participación Ciudadana, que nace «fruto del compromiso del PP de Ávila con la sociedad», con la intención de «estar más cerca que nunca, escuchar y ser la puerta de acceso para cualquier ciudadano que quiera trasladarnos sus inquietudes o sugerencias», según ha explicado Jesús Martín.

La Oficina de Participación Ciudadana abrirá sus puertas los lunes y viernes de 11.00 a 13.00 horas en la sede del PP de Ávila en la Plaza de Santa Teresa. Asimismo, se han puesto en marcha otros dos canales de comunicación: uno telemático, para lo que se ha habilitado el correo electrónico avila.attciudadano@pp.es, y otro telefónico, a través del número 920 213 610. 

Asimismo, también se prevé recorrer la provincia para recabar sugerencias o quejas de la ciudadanía.  

Martín García ha señalado que son miembros de la Oficina de Participación Ciudadana Nieves Burguilllo (secretaría ejecutiva de la Oficina de Participación Ciudadana), Vanesa Galán, (secretaría ejecutiva de Movilización), José Antonio Ramos (secretaría ejecutiva de Participación) y José Luis del Nogal (secretaría ejecutiva de Actos Públicos).

Por su parte, el coordinador del Afiliado, Federico Martín, estará a disposición de los afiliados en la sede del Partido desde el jueves 23 de noviembre, todos los lunes en horario de tarde y jueves por la mañana (en horario de 11.00 a 13.00 horas), con cita previa.

Los afiliados y simpatizantes son la «columna vertebral» del PP, ha indicado Martín, antes de afirmar que el objetivo de la Oficina del Coordinador del Afiliado es conocer las inquietudes tanto de afiliados como de simpatizantes.

La intención es recoger el pensamiento del afiliado, el «alma del partido», ha apuntado Beltrán, para trasladardo a los órganos competentes.

La mesa de trabajo de esta oficina, integrada por María Navazo (secretaría ejecutiva de Afiliación), y Jesús Martín, de Nuevas Generaciones, mantendrá reuniones periódicamente para conocer las demandas e inquietudes de los afiliados.