El PP de Ávila traslada su apoyo y solidaridad a los trabajadores de la empresa Ornua

...

Publicado el 5 de noviembre de 2017


El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha trasladado su apoyo y solidaridad a los trabajadores de la empresa Ornua, así como a la dirección de la planta, destruida esta noche tras un incendio.  

Así lo ha manifestado a los trabajadores que permanecían esta mañana en el polígono de Vicolozano, a quienes ha trasladado un mensaje de «tranquilidad» y de «esperanza». «Hay voluntad por parte de las administraciones y de la empresa», ha señalado, en referencia al compromiso manifestado minutos antes por la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, presente en Vicolozano, quien ha comprometido el apoyo del ejecutivo autonómico para que la fábrica recupere lo antes posible su actividad. 

Tras lamentar el suceso y calificar la jornada como «uno de los días más tristes», el presidente del PP de Ávila ha valorado positivamente la rápida respuesta de la Administración regional, y ha agradecido las labores de los equipos de extinción de incendios.

Acompañado por el secretario general del PP de Ávila, Juan Pablo Martín, García ha señalado que pondrán «el cien por cien» para que la empresa, que ya ha manifestado su intención de reconstruir la fábrica, retome su actividad «lo antes posible».