La Junta Local de El Hoyo de Pinares elige a Jaime Gallego como presidente

...

Publicado el 21 de octubre de 2017


La Junta Local del Partido Popular de El Hoyo de Pinares ha elegido ayer a Jaime Gallego como presidente, en un congreso local que ha contado con el presidente provincial del PP, Carlos García; el secretario general y la coordinadora general, Juan Pablo Martín y Sonsoles Sánchez-Reyes, respectivamente, así como con el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y numerosos afiliados y simpatizantes. 

El presidente del PP de Ávila ha animado a Jaime Gallego a abrir el PP de El Hoyo de Pinares a todos los vecinos del municipio, con la intención de conocer y trabajar para solucionar sus problemas. Carlos García aboga por un partido cercano, que escuche al ciudadano, frente a otras formas de hacer política basadas en el populismo y la irresponsabilidad, y ha apostado por huir del conformismo y la complacencia, por defender los intereses de todos y cada uno de los abulenses y por ?ofrecer lo mejor de nosotros mismos?.

Asimismo, el presidente provincial, quien ha aprovechado para agradecer la labor del alcalde del municipio, David Beltrán, ha subrayado la importancia de las Juntas Locales en la estructura del partido y como herramienta de comunicación con los vecinos.

Por su parte, el presidente electo de la Junta Local, Jaime Gallego, proclamado presidente por aclamación de los presentes al ser la única candidatura presentada, ha señalado su intención de trabajar con el apoyo ?de todos? por un PP de El Hoyo de Pinares ?más integrador? y ?abierto? en el que ?todos sin excepción tengamos cabida?. 

En este sentido, Gallego ha incidido en que el ?apasionante proyecto? que comienza con el que pretende dar participación a los afiliados para conocer sus inquietudes.  

Asimismo, ha manifestado su intención de trabajar por mantener a un PP local ?de referencia, vivo y dinámico?, con la vista puesta en las elecciones de 2019.  

Integran la Junta Local Julia Martín como secretaria-tesorera y como vocales Luis Miguel Tejedor Galán, Ángel Fernández Gallego, Juan Carlos Pérez, Pascual Herranz, Raúl Santamaría, Marisa Golmar, Félix Alonso Fernández, Antonio Pablo Organista, Raúl Mateos, Sonsoles Estévez Tabasco, Tomás Golmar, Jesús Tabasco y David Beltrán.