Actualidad - Partido Popular de Ávila

García firma la PNL que pide un protocolo único para residencias de mayores y centros sociosanitarios en el desconfinamiento

17 de mayo de 2020

Es necesario que se garantice a todos los residentes y profesionales la realización de las pruebas diagnósticas PCR y de estudios de seroprevalencia”, apunta la diputada abulense. Otra medida que propone el PP es establecer mecanismos para que los centros que no hayan tenido casos de COVID-19 puedan tomar medidas de desconfinamiento.

Los concejales del PP: “La inacción, la improvisación y la opacidad del equipo de Gobierno lastran la reactivación de Ávila”

15 de mayo de 2020

Las consecuencias socioeconómicas de la pandemia “se verán agravadas por la ausencia de políticas municipales audaces, creativas, comprometidas y de emergencia”.

García apuesta por la defensa de las Entidades Locales y de sus trabajadores en la Comisión de la FEMP que preside

14 de mayo de 2020

El presidente de la Diputación de Ávila lidera el órgano que protege y defiende a los empleados del sector público local. “Transparencia, consenso, diálogo y acuerdo” son los pilares sobre los que García quiere asentar el trabajo de la Comisión en esta legislatura.

El PP reitera la necesidad de que el Ayuntamiento “explore vías legales” para bonificar tributos municipales

14 de mayo de 2020

La ministra de Hacienda “no entra en la cuestión que plantea el primer edil abulense, simplemente emplaza a los acuerdos a los que puedan llegar el Gobierno y la FEMP”. “Por Ávila debe seguir el camino emprendido por tantos consistorios de nuestro país que ya tienen en marcha reducciones o exenciones tributarias para ayudar con eficacia a reactivar la economía”, sostienen los populares.

Los populares: “Las contrataciones impulsadas por el equipo de Gobierno no están adaptadas a la situación de crisis”

13 de mayo de 2020

Mario Ayuso: “Todas ellas estaban previstas para una ciudad en las condiciones en las que estaba Ávila el pasado diciembre. No han cambiado nada”. El PP señala que “tampoco hay ninguna garantía de que los 2,4 millones vayan a ganarlos empresas abulenses, como es natural en aplicación de la ley”.

Image title



Últimos tweets