Actualidad - Partido Popular de Ávila

El Grupo Popular denuncia el desinterés del equipo de Gobierno en la RPT municipal

21 de agosto de 2020

Solicita que se proceda sin demora a la aprobación definitiva de la RPT que ya contaba con el visto bueno provisional hace más de quince meses. “Es de suponer que a estas alturas, con siete liberados trabajando 24 horas en cuerpo y alma, ya habrán superado la primera fase de conocer la situación de los trabajadores municipales”, indican los populares.

El PP advierte de la necesidad de que el Consistorio elabore el plan municipal de epidemias aprobado por el Pleno

10 de julio de 2020

La probabilidad de un rebrote de la COVID-19, “que ojalá no se haga realidad, tiene que estar prevista por el Ayuntamiento, que debe tener todo listo para que ese plan pueda activarse inmediatamente”, solicitan. Los concejales recuerdan que la moción prevé que exista un almacén “dotado de materiales antes de finalizar este verano, en previsión de lo que pueda suceder el próximo otoño”.

El PP insiste en conocer el coste total, incluido buzoneo, de las mascarillas y de la campaña ‘Te quiero a dos metros’

09 de julio de 2020

“Todos pudimos ver al primer edil en un vídeo mostrando, y casi ensobrando, las mascarillas; todos pudimos verle repartiendo panfletos en El Soto, pero nadie ha sido capaz todavía de saber los costes totales, incluyendo el reparto”. “Ninguno de los dos contratos aparece en la página web del Ayuntamiento. Llevamos cerca de dos meses preguntándolo, sin recibir respuesta”, precisan.

El PP apunta que “700€ mensuales de los abulenses irán a pagar el nuevo coche del alcalde durante cinco años”

08 de julio de 2020

“Es una decepción comprobar que el equipo de Gobierno ha culminado la adquisición de un coche de gama alta para uso del alcalde en un contexto de crisis socioeconómica gravísima como en el que nos encontramos”, valoran. “Ni tan siquiera la empresa que ha ganado la licitación es abulense, así que el dinero se va fuera gracias a la espectacular gestión económica de Por Ávila”, subrayan.

Sánchez-Reyes: “El alcalde lleva un año demostrando que, para lo que quiere, encuentra dinero”

07 de julio de 2020

“En medio de la supuesta ruina del Ayuntamiento, con una deuda financiera heredada de 26 millones, él y Por Ávila la han subido un 46%, 12 millones más”, apunta. Califica de “barbaridad” la afirmación del primer edil cuando dice que “nosotros preferiríamos una ciudad peor; lo que no queremos es un alcalde que increpe a los ciudadanos que no piensan como él”.

Image title



Últimos tweets