Actualidad - Partido Popular de Ávila

Alicia García: "El Astroturismo nos posicionará como provincia de referencia a nivel internacional"

22 de noviembre de 2019

Alaba el apoyo de esta iniciativa por parte de la Diputación provincial de Ávila. El turismo astronómico conseguirá un aumento en el número de pernoctaciones.

Inmaculada Pose: "El Grupo Municipal de Ciudadanos ha quedado en evidencia por la consejera de Sanidad"

21 de noviembre de 2019

La concejala popular recuerda que, en el Pleno de octubre, los ediles naranjas votaron a favor de la moción sobre la construcción de un centro de Salud en Las Hervencias, cuando la consejera ha abogado por lo contrario en las Cortes de Castilla y León. Pide a Carlos López que "aclare si está más cómodo en las posiciones de una consejera de su partido o en las del sueldo de cuatro años garantizado por el alcalde".

El Grupo Popular recuerda a Budiño que "no puede haber una partida presupuestaria para la Relación de Puestos de Trabajo porque no es una partida en sí misma"

20 de noviembre de 2019

Piden al también presidente de Por Ávila que "subsane su desconocimiento sobre cómo funcionan los Recursos Humanos del Ayuntamiento, que en estos casi seis meses ha tenido tiempo". Explican, una vez más, que el aumento del gasto en sueldos políticos no se debe a una subida de salarios de alcalde y concejales, sino "a haber pasado de tres liberados a siete".

El Grupo Municipal Popular exige al equipo de Gobierno la aprobación definitiva de la RPT del Ayuntamiento

20 de noviembre de 2019

Abad ha hecho hincapié en la costumbre del equipo de Gobierno de adoptar acuerdos en materia de personal sin el consenso de los representantes sindicales. El edil popular: "Se les olvida que existen unas normas de juego que deben respetar. Es conveniente que se estudien el reglamento interno del Ayuntamiento".

Galicia: "Es intolerable que Arévalo Decide señale a empleados municipales para tapar la inoperancia del equipo de Gobierno"

16 de noviembre de 2019

El exalcalde popular exige al actual primer edil que aclare "si está de acuerdo y concrete a qué se refieren" las manifestaciones del partido que le sostiene. Recuerda que "los proyectos que se están ejecutando en la ciudad quedaron aprobados en el anterior mandato. De momento, el equipo de Gobierno actual no ha hecho nada". "Llaman obstaculizar al cumplimiento de la normativa porque no entienden que un Ayuntamiento no es un cortijo", sentencia Vidal Galicia Jaramillo.

Image title

Últimos tweets