Actualidad - Partido Popular de Ávila

Sánchez-Reyes incide en la “falta de trabajo real, sostenido y comprometido” del alcalde para mantener en Ávila las pruebas de acceso a la Policía Nacional

06 de octubre de 2020

· Recuerda que, al ser preguntado en la Junta de Gobierno y el Pleno, se limitó a dar respuestas “vagas e imprecisas, sin ser capaz de decirnos qué pasos estaba siguiendo para evitar que Ávila se quedase, total o parcialmente, sin la inyección económica de las pruebas”. · “Ahora se rasga las vestiduras y arremete contra los demás como si él no pudiera hacer nada, pero si hace cuatro meses se hubiera puesto realmente manos a la obra cuando había tiempo, haciendo con el Ministerio una buena selección de instalaciones, fechas y aforos, quizás Ávila hubiera recibido a todos o al mayor número posible de opositores”.

García subraya que el PP ha sido “el único partido que ha trabajado para que las pruebas de acceso al CNP se quedaran íntegramente en Ávila”

05 de octubre de 2020

· Recuerda que Alicia García se interesó por las pruebas a través de una pregunta escrita al Gobierno desde el Congreso; así como las reiteradas ocasiones en que, desde junio, el Grupo Municipal Popular ha instado al alcalde “a trabajar de manera concienzuda, real y propositiva para que las pruebas se quedaran aquí”. · Espera “el compromiso del Gobierno para que, una vez pase la pandemia, todas las pruebas físicas de acceso a la Policía Nacional vuelvan a realizarse en Ávila”.

El PP de Ávila expresa su “dolor y tristeza” por la pérdida de Modesto Jiménez, alcalde de Vega de Sta. María

04 de octubre de 2020

· Tenía 88 años y ejercía como primer edil desde las primeras Elecciones Municipales, celebradas 1979. · Durante sus 41 años de gestión al frente del Consistorio, logró llevar el agua corriente a todas las viviendas del pueblo, el asfaltado de calles y la construcción del polideportivo.

El PP propone que la subida del 25% del presupuesto de la iluminación navideña se destine a ayudas para el comercio y la hostelería abulense

04 de octubre de 2020

· Sánchez-Reyes: “No es lógico subir esta cantidad en este concepto en este momento de crisis, sin haber hablado antes con los representantes del sector”. · Los populares sugieren destinar ese dinero extra a bonificaciones tributarias municipales, ayudas directas y una campaña de bonos para incentivar el consumo y dinamizar así la economía local.

Juan Pablo Martín pide al Gobierno la creación de un Fondo extraordinario para la educación infantil de 0 a 3 años

29 de septiembre de 2020

“Se trata de cubrir el déficit generado por este servicio público que durante la crisis de la COVID-19 ha llegado a registrar caídas de uso superiores al 90%”, explica el senador abulense. “Hay miembros de este Gobierno que se presentaron a las elecciones prometiendo la gratuidad de la educación de 0 a 3 años y, sin embargo, la factura la estamos pagando las administraciones locales”, recuerda Martín.

Image title



Últimos tweets