Actualidad - Partido Popular de Ávila

Los populares insisten en la necesidad de convocar urgentemente las ayudas para la adquisición de libros de texto

31 de agosto de 2020

· Martín: “Agosto se les ha pasado entre vacaciones, estreno de coche oficial y cobrar el IBI. ¿Querrán también ahorrarse la partida de becas de libros de texto para los niños abulenses?”. · “Es una lástima que el curso dé comienzo en pocos días sin que el equipo de Gobierno haya hecho nada para conceder unas becas que, al menos, darían un pequeño respiro a muchas familias abulenses”.

El PP exige “diligencia y voluntad política” a Ayuntamiento y Gobierno para “hacer realidad el Prado en Ávila”

31 de agosto de 2020

· El Ejecutivo central señala que el proyecto ya cuenta con la autorización de la Dirección General de Bellas Artes y que, “una vez se reciba la licencia de obra del Consistorio, se iniciará el expediente de licitación de la ejecución de la primera fase”. · Martín: “No nos consta que la licencia se haya solicitado ya, por lo que, ante esta respuesta parlamentaria, el alcalde debería reclamar inmediatamente al Gobierno la presentación de la solicitud de licencia de obra y después darle absoluta prioridad”. · Los populares abulenses agradecen “el impulso de la Junta para conseguir que el proyecto salga adelante con su elemento cualitativamente más relevante: la instalación en el Palacio de los Águila del Museo de Ávila y la creación de la Sala Prado”.

El PP insta al equipo de Gobierno a poner en marcha con celeridad un plan de reactivación del turismo de la ciudad

28 de agosto de 2020

Reivindica el diseño de una estrategia de turismo post-Covid y la colaboración con la Diputación de Ávila para poder aprovechar las fortalezas turísticas de la provincia. Esta estrategia debería contar con nuevos eventos adaptados a la situación, una promoción adecuada, bonificaciones tributarias y ayudas directas al sector.

Los populares piden que se atiendan las modificaciones de las Ordenanzas Fiscales solicitadas por las AA. VV.

25 de agosto de 2020

· “Sus peticiones han sido solicitadas en numerosas ocasiones por nuestro Grupo Municipal a lo largo del último año, pero nunca han sido aceptadas por el equipo de Gobierno”, explican los concejales del PP. · “Estamos acostumbrados a que hagan caso omiso a la oposición, puesto que es su modo de actuar en estos quince meses que llevan de mandato, pero se equivocan, y mucho, al no escuchar a los vecinos de Ávila”.

El PP solicita al equipo de Gobierno la realización de un plan municipal para incentivar el empadronamiento

24 de agosto de 2020

Los populares: “El aumento de población censada tendría ventajas evidentes para dinamizar la actividad económica y el consumo, algo que siempre es necesario, pero que en este momento es indispensable”. “El aumento del teletrabajo debido a las nuevas tecnologías, y en especial desde la llegada de la COVID-19, es una oportunidad de oro para captar población que el Ayuntamiento no debe desaprovechar”.

Image title



Últimos tweets