Actualidad - Partido Popular de Ávila

El Grupo Popular registra una PNL para paliar los daños causados por la tromba de agua de Las Navas del Marqués

28 de agosto de 2019

Alicia García insta al Gobierno a "evaluar, en colaboración con las administraciones locales y autonómicas, los daños causados" por la tormenta y "analizar la posibilidad de declaración de zona gravemente afectada por una emergencia de protección civil".
La diputada del PP pide que el Gobierno asuma también su responsabilidad en la tarea de devolver la normalidad a los vecinos afectados.

Los populares señalan la "inexcusable" demora en la resolución de las subvenciones a entidades por parte del Ayuntamiento

28 de agosto de 2019

"Las organizaciones culturales, educativas, sociales o deportivas realizan una importante labor en beneficio de la ciudad y necesitan estas ayudas para su normal funcionamiento", recuerdan desde el PP.
El Presupuesto 2019 contempla estas subvenciones, por lo que la situación es de parálisis. La teniente de alcalde de Economía ha pasado buena parte del mes de agosto de vacaciones.

La caída del turismo "preocupa" a los concejales populares, que piden al equipo de Gobierno "más esfuerzo" para revertir las cifras

26 de agosto de 2019

Mientras en Castilla y León y en el conjunto de España el turismo creció el mes pasado, en Ávila el número de viajeros disminuyó un 2,2% y las pernoctaciones, un 1,1% respecto a julio de 2018.
El objetivo debe ser volver a la senda del crecimiento que la ciudad ha disfrutado hasta ahora.

El PP insta al Gobierno, tanto en el Congreso y como en el Senado, a recuperar el servicio de autobús en el Valle del Corneja

25 de agosto de 2019

Alicia García y Juan Pablo Martín apuntan que "el cambio de la empresa concesionaria de transporte ha modificado horarios y frecuencias y suprimido paradas habituales y trayectos imprescindibles para la conexión de estos pueblos entre sí, con Ávila y con Madrid"
La Proposición No de Ley y la Moción solicitan al Ejecutivo que recupere los servicios que existían en esos municipios "antes del cambio de empresa concesionaria".

El PP de La Adrada califica de "excusas" las explicaciones de Aparicio ante su "total e injustificable falta de transparencia"

22 de agosto de 2019 La Adrada

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de La Adrada le recuerda que es muy sencillo ser transparente si se entrega la documentación sin excusas ni demora.
Aparicio tiene que demostrar su transparencia con hechos y no con palabras.

Image title

Últimos tweets