Actualidad - Partido Popular de Ávila

El PP propone que el Ayuntamiento estimule las solicitudes del ARU mediante bonificaciones tributarias

04 de septiembre de 2020

· Solicitan también al equipo de Gobierno que comience a trabajar en impulsar otros proyectos de ARU en otras zonas de la ciudad que necesitan ser rehabilitadas. · Los populares: “desarrollar este tipo de actuaciones repercute económicamente en la ciudad, al crear empleo en el sector y, por otro lado, beneficia sensiblemente al estado urbanístico y estético del municipio”.

Populares y FAVA coinciden en incluir una bajada de tributos municipales en las próximas Ordenanzas Fiscales

03 de septiembre de 2020

Solicitan rebajar el IBI, reducción de las tasas de suministro de agua potable y de recogida de basuras y bonificación del 100% de la tasa por préstamo de materiales propiedad municipal a los colectivos sin ánimo de lucro.

Los populares: “Los mayores tienen un papel fundamental como agentes dinamizadores, sin embargo, están olvidados por el equipo de Gobierno”

03 de septiembre de 2020

· El Grupo Municipal Popular considera que el Ayuntamiento debe poner al servicio de las personas mayores las herramientas necesarias para fomentar su autonomía personal y su proyecto de vida. · Pose: “El equipo de Gobierno muestra poca sensibilidad hacia nuestros mayores. Hace caso omiso de las dificultades que le han planteado para celebrar reuniones online y continúan convocándolos de forma telemática”.

El Grupo Municipal Popular solicita al equipo de Gobierno la regulación del uso del patinete eléctrico en la ciudad

02 de septiembre de 2020

· Para demorarlo se escudan, entre otras cosas, en un reglamento común para las Ciudades Patrimonio, cuando algunas de estas ya cuentan con una ordenanza municipal al respecto. · Abad: “Las respuestas que el equipo de Gobierno ofrece van en la misma línea que siempre, echando balones fuera y ellos sin mover un dedo”.

El PP de Ávila felicita a José Ramón García Hernández por su nombramiento como embajador español en Noruega

01 de septiembre de 2020

Carlos García se ha mostrado seguro de “la fecunda labor que José Ramón desarrollará en Noruega, velando por los intereses de España”.

Image title



Últimos tweets