Actualidad - Partido Popular de Ávila

Martín: “Si la industria del motor tiene futuro en Ávila es gracias al trabajo de gobiernos liderados por el PP y a la implicación sin fisuras de toda la sociedad abulense”

30 de mayo de 2020

“Desde el PP de Ávila pedimos una Mesa Nacional de la Automoción para abordar con garantías el futuro del sector y rechazamos declaraciones de miembros del Gobierno de España que hablan de nacionalización de fábricas multinacionales y ponen fecha de caducidad a esta industria”, explica el también secretario general popular.

Los populares critican la pérdida de tiempo en la redacción del pliego del contrato de basuras

28 de mayo de 2020

A día de hoy, “seguimos sin contrato firmado y, como suele ser habitual, nadie de la oposición ha podido ver ningún borrador”. “Quienes decían que venían a cambiar las cosas han demostrado que era cierto: las han cambiado, pero a mucho peor”.

El PP registra un documento que recoge sus propuestas contra la crisis desde el inicio de la pandemia

28 de mayo de 2020

“Este es un documento vivo, abierto a seguir enriqueciéndose, y que no nos pertenece a los concejales de este Grupo, sino que es de todos los abulenses, porque para ellos está pensado”. “Es tiempo de gestionar, no de hacer política, pero desgraciadamente tenemos un equipo de Gobierno que ni sabe gestionar ni tiene interés en hacerlo. Lo suyo es la propaganda”.

Los populares critican el Acuerdo Marco del equipo de Gobierno por la falta de medidas económicas y sociales que reactiven la ciudad

27 de mayo de 2020

Muestran su decepción al considerar que es un documento “nada ambicioso, hecho a espaldas de la oposición y sin tener en cuenta las actuales necesidades reales y acuciantes de Ávila”. “Carece de contenido y Por Ávila confía en que la ciudadanía no lo estudie con detalle, porque no tiene ni un pase para quien lo lea”.

Los populares solicitan la elaboración de una estrategia para recuperar los sectores económicos de la ciudad

26 de mayo de 2020

Señalan la necesidad de dar un “impulso audaz, creativo y amplio para paliar y superar la grave situación a la que nos enfrentamos”. Destacan que “centrar los esfuerzos en los sectores capaces de revertir la situación es una de las claves para que la crisis sea menos larga de lo que se prevé”.

Image title



Últimos tweets