Actualidad - Partido Popular de Ávila

El PP propone que los sueldos de agosto y septiembre que no se abonan a la exconcejala Del Monte se usen para limpiar parcelas

02 de septiembre de 2019

Miguel Encinar, portavoz popular en la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente, hace hincapié en la necesidad de mantener en condiciones óptimas esas parcelas dentro del casco urbano.

Los ediles del PP consideran que las nuevas normas urbanísticas impedirían el desarrollo económico candeledano

02 de septiembre de 2019 Candeleda

La nueva normativa fue aprobada inicialmente por el Gobierno municipal del PSOE en el Pleno del 29 de agosto.
ubén Hernández, portavoz del PP en el Consistorio, augura que supondrán "el hundimiento del sector de la construcción en Candeleda".

Casado transmite el apoyo del PP a los afectados por la riada de Las Navas "para recibir ayudas y recuperar vuestras casas"

31 de agosto de 2019

Destaca "la solidaridad de los naveros, de la Diputación y de la Junta, y esperemos también que del Gobierno de España" mediante la PNL presentada por el Grupo Popular en el Congreso para declarar la zona como gravemente afectada por una emergencia.
Carlos García, presidente provincial, insta a las confederaciones hidrográficas a tener "disponibilidad de trabajo conjunto para la necesaria limpieza de los cauces y que no ocurra esto".

Los concejales del PP insisten en que el equipo de Gobierno ha tenido "tiempo de sobra" para asignar todas las subvenciones

30 de agosto de 2019

En la recta final del mandato anterior las subvenciones fueron convocadas, como es preceptivo, en el Boletín Oficial de la Provincia.
A partir de ese momento, los interesados las solicitaron y, ya con el nuevo equipo de Gobierno al frente del Consistorio, han transcurrido dos meses y medio sin asignarse.

Carlos Garcí­a califica las declaraciones de Caro de "tomadura de pelo para los vecinos de la comarca, especialmente los de La Aldehuela"

29 de agosto de 2019

El presidente provincial del PP recuerda que "el subdelegado del Gobierno no salió siquiera a recibir las cinco mil firmas recogidas hace once meses para restablecer el servicio".
García se muestra "perplejo" porque Caro obvie al municipio que ha liderado las reivindicaciones para que se restablezcan las paradas: La Aldehuela.

Image title

Últimos tweets