· Asociación y populares coinciden en solicitar mejoras en la situación actual de limpieza y movilidad de la ciudad, así como en plantear sus inquietudes por el destino de la antigua estación de autobuses.
· Los populares apuntan que, durante la reunión, la Hermandad hizo hincapié en la necesidad de contar con el apoyo y la coordinación de todas las instituciones públicas.
· Se analizaron los detalles de una Propuesta de Ley de Educación que, nacida sin consenso y con una profunda carga ideológica, parece estar abocada al fracaso.
· Sánchez-Reyes: “Todo esto demuestra la inacción y la dejadez del equipo de Gobierno, que se limita a aprobar las mociones para cubrir el expediente, pensando, quizás, que con eso ya está todo el trabajo hecho, y sin darse cuenta de que, en realidad, esos acuerdos tan solo son el punto de partida para comenzar a trabajar por la ciudad”.
· Encinar: “Si no es preciso usar ese dinero para realizar esas labores de limpieza, podría servir para reforzar otras relacionadas con ella y, claramente, susceptibles de mejora: desinfección, mayores frecuencias de recogida de contenedores, mejores servicios en los barrios anexionados o sustitución de contenedores deteriorados”.