Actualidad - Partido Popular de Ávila

El Grupo Municipal Popular solicita al equipo de Gobierno que agilice el pago de la subvención a la FAVA

14 de septiembre de 2020

· Pose: “Los convenios se firman para cumplirlos. Pedimos que, en años sucesivos, cumplan con los plazos legales”. · Los populares también instan a que se emplee en su totalidad la partida de 20.000 euros para el mantenimiento anual de las sedes de las quince asociaciones de vecinos de Ávila.

Alicia García: “Después de esta crisis las mujeres no salimos más fuertes, salimos más desiguales”

09 de septiembre de 2020

• Se debatía una PNL del Grupo Socialista sobre corresponsabilidad de los cuidados. • “Obligan a las mujeres a elegir entre su familia y su trabajo, y ustedes no dan solución”. “Dejen el feminismo de pancarta, excluyente, el que elige quién es feminista y quién no, el feminismo que no se refleja en el BOE y que es el que puede cambiar la vida de muchas mujeres”, argumentó García.

Alicia García: “Las familias abulenses no pueden esperar meses a cobrar el Ingreso Mínimo Vital”

08 de septiembre de 2020

• “De oficio, nos consta que se ha reconocido el Ingreso Mínimo Vital a 200 familias de Ávila, a 3.100 en Castilla y León y a 74.000 en España, de las 850.000 a las que iba a llegarles”, señala la diputada. • “Los autónomos son prioritarios para el Partido Popular y queremos que los autónomos abulenses se vean beneficiados por este paquete de medidas que proponemos en el Congreso”.

El Ejecutivo responde que una modificación de la EDUSI vulneraría el principio de concurrencia competitiva con relación a aquellas ciudades que no fueron seleccionadas

07 de septiembre de 2020

· El PP: “La respuesta recibida es clara, y no deja lugar a dudas, lo que desmonta el discurso de Por Ávila respecto a la EDUSI”. · Miguel Encinar: “el equipo de Gobierno demuestra el poco interés con el que se envió la carta en abril, puesto que, de otra forma, habrían estado pendientes y habrían insistido. Esto corrobora que era un gesto vacío, de cara a la galería”.

El PP de Candeleda: “con el Partido Socialista al mando, el pueblo es pionero en chapuzas y fraudes”

04 de septiembre de 2020 Candeleda

• Rubén Hernández: “Llevamos un año casi sin seguridad en el municipio, pero este verano, debido a la Covid-19, la situación es caótica, y no hay más culpables que el alcalde y su equipo de Gobierno”. • El popular asegura que la sociedad candeledana “se merece una Policía profesional y de calidad, contando con funcionarios de carrera que hayan recibido en academia una preparación altamente cualificada”.

Image title



Últimos tweets