Actualidad - Partido Popular de Ávila

El PP puntualiza que “el helipuerto del Complejo Asistencial estará donde consideren los técnicos de Sacyl, no un partido”

29 de octubre de 2020

· Los populares explican su rechazo a la propuesta de Por Ávila en que la parcela municipal ofrecida por el Ayuntamiento “está demasiado alejada de la zona de Urgencias del Complejo Asistencial”. · “Asistimos, una vez más, al intento de apropiación por parte de ese grupo político de una iniciativa de la Junta de Castilla y León que, además, trabajaba en el asunto antes de que ellos propusieran nada en ningún sitio”.

Los populares señalan que “la bajada del turismo evidencia la inacción e ineficacia del equipo de Gobierno”

27 de octubre de 2020

· Ayuso: “inexplicablemente, la Mesa del Turismo lleva suspendida desde mayo y, a día de hoy, no se cuenta aún con una estrategia para adaptarse a la pandemia” · “No parece darse cuenta de que el turismo es un sector clave para la economía abulense y el declive que estamos viviendo exige una reacción eficaz y prioritaria”.

Los populares: “El alcalde debería ser justo, reconocer los logros que proceden de la anterior Corporación y no venderlos como propios”

10 de octubre de 2020

· Encinar lamenta “la afición de culpar de todo lo malo que ocurre a la herencia recibida, y sin embargo, es todavía peor la necesidad que tiene de hacerse fotos inaugurando y visitando obras que también son heredadas”. · Critican que el primer edil “no diga ni una palabra de reconocimiento a sus predecesores, además compañeros suyos de partido durante 18 años”.

Sánchez-Reyes incide en la “falta de trabajo real, sostenido y comprometido” del alcalde para mantener en Ávila las pruebas de acceso a la Policía Nacional

06 de octubre de 2020

· Recuerda que, al ser preguntado en la Junta de Gobierno y el Pleno, se limitó a dar respuestas “vagas e imprecisas, sin ser capaz de decirnos qué pasos estaba siguiendo para evitar que Ávila se quedase, total o parcialmente, sin la inyección económica de las pruebas”. · “Ahora se rasga las vestiduras y arremete contra los demás como si él no pudiera hacer nada, pero si hace cuatro meses se hubiera puesto realmente manos a la obra cuando había tiempo, haciendo con el Ministerio una buena selección de instalaciones, fechas y aforos, quizás Ávila hubiera recibido a todos o al mayor número posible de opositores”.

García subraya que el PP ha sido “el único partido que ha trabajado para que las pruebas de acceso al CNP se quedaran íntegramente en Ávila”

05 de octubre de 2020

· Recuerda que Alicia García se interesó por las pruebas a través de una pregunta escrita al Gobierno desde el Congreso; así como las reiteradas ocasiones en que, desde junio, el Grupo Municipal Popular ha instado al alcalde “a trabajar de manera concienzuda, real y propositiva para que las pruebas se quedaran aquí”. · Espera “el compromiso del Gobierno para que, una vez pase la pandemia, todas las pruebas físicas de acceso a la Policía Nacional vuelvan a realizarse en Ávila”.

Image title



Últimos tweets