Actualidad - Partido Popular de Ávila

El Grupo Municipal del Partido Popular lamenta que los abulenses estrenen 2020 con el "doble hachazo" del IBI

02 de enero de 2020

"Por acción y por omisión del alcalde y de sus concejales, los vecinos de la capital afrontan el año con menos dinero disponible para llevar a cabo sus proyectos", reflexionan.

Alicia García pregunta al Gobierno sobre el incremento extraordinario en los peajes de la AP-6 y la AP-51

30 de diciembre de 2019

La diputada del PP exige que el Ejecutivo explique "las razones objetivas para autorizar este aumento, que supone el doble que en el resto de las autopistas españolas". García: "se trata de otro agravio a la ciudad y a la provincia de Ávila, a sus empresas, autónomos, trabajadores, estudiantes. Este Gobierno lejos de mitigar agravios, los multiplica".

Alicia García presenta una PNL para paliar los daños producidos en Ávila por las últimas borrascas

27 de diciembre de 2019

La diputada del PP solicita al Gobierno que elabore, a la mayor brevedad posible, un informe determinando y cuantificando el alcance real y se adopten medidas urgentes para paliar los daños. García solicita a las Confederaciones Hidrográficas que se tomen medidas de carácter preventivo, para evitar la repetición de situaciones similares.

El Grupo Popular solicita al equipo de Gobierno que desglose por semestres los datos de subidas a la Muralla en 2019

27 de diciembre de 2019

Los ediles populares detectan una desaceleración en las visitas a partir del verano que "los abulenses deben conocer en aras de una verdadera transparencia".

El PP de Cardeñosa denuncia la adjudicación "sin publicidad ni transparencia" de la fiesta de Nochevieja

26 de diciembre de 2019

José Garcinuño espera "una rectificación" por parte del alcalde y que "se garantice la libre concurrencia y la igualdad de oportunidades" de las empresas o autónomos que quieran optar a organizar actos del Ayuntamiento. Asimismo, el portavoz popular lamenta que el Ayuntamiento y el Centro de Interpretación "estén cerrados por vacaciones hasta el 7 de enero y nieguen servicios a los ciudadanos".

Image title

Últimos tweets