Actualidad - Partido Popular de Ávila

El PP pide al Gobierno que revise, por “nulas”, las multas impuestas durante el estado de alarma a personas con discapacidad

02 de junio de 2020

Patricia Rodríguez: “Durante las salidas terapéuticas, miles de personas no han podido acreditar su situación ante las autoridades, por lo que hemos solicitado la revisión de estas sanciones para que las familias no tengan que pagar esas multas injustas”.

El Grupo Municipal Popular critica al equipo de Gobierno que haya decidido reanudar la ORA

01 de junio de 2020

Señalan los populares que en Junta de Gobierno quedó desvelado el motivo de esta decisión: “es un afán recaudatorio”. “Al menos podría haber tenido un gesto de empatía con los ciudadanos y, por las tardes, suprimir la ORA”.

El PP de Candeleda tilda de “parches” las medidas adoptadas por el Pleno y recuerda el “22,7% de paro” en el municipio

31 de mayo de 2020 Candeleda

El Grupo Municipal popular respaldó el Plan de Empleo Municipal de 186.000 euros a pesar de considerarlo “insuficiente”. En la sesión, celebrada el pasado jueves, se aprobó una moción de los populares para apoyar al sector agropecuario.

Pose señala “la diferencia entre lo que ‘vende’ el equipo de Gobierno y la realidad de la primera reunión”

31 de mayo de 2020

Califica el encuentro de “poco productivo”, en el que Por Ávila se limitó a “divagar sobre inconcreciones”. Pone como ejemplo el plan aprobado en el Ayuntamiento de Segovia y el hecho de que el Consistorio abulense sólo prevea actuaciones dentro de asociaciones a las que pertenece, en lugar de plantear alguna “potente, para promocionar la ciudad por sí sola”.

Los concejales del PP reclaman de nuevo al equipo de Gobierno que reúna a los consejos consultivos municipales

30 de mayo de 2020

Detrás de esta ausencia de convocatorias está “la dejadez, la inacción, el desinterés por la participación ciudadana y la nula voluntad de cumplir los reglamentos de dichos órganos”. “La educación ha sufrido especialmente los efectos del confinamiento. ¿Dónde está la sensibilidad de Por Ávila para preocuparse por ellos?”, se cuestionan los populares.

Image title



Últimos tweets