El PP de Ávila valora la apuesta del Gobierno con la industrialización de la provincia, que recibe 5 millones de euros

04 de abril de 2018

El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha valorado la apuesta firme del Gobierno con la reindustrialización y el desarrollo económico de la provincia, como queda patente en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 que destina a la provincia cerca de 62 millones de euros, lo que supone un 40 por ciento más que el año pasado, y cinco millones a la industrialización. Así lo ha señalado hoy en rueda de prensa, tras subrayar la vocación social de los mismos y su carácter inversor.

El proyecto de PGE para Ávila en 2018 asciende a 61,8 millones, un incremento de un 37,3% sobre los 45 millones del año anterior

03 de abril de 2018

Las inversiones suman un total de 32,79 millones, entre las que se encuentran partidas destinadas a el Puente de la Gaznata o el Museo del Prado.

El PP de Ávila lamenta el fallecimiento del alcalde de Muñana, Luis Pérez

24 de marzo de 2018

El presidente de los 'populares' abulenses valora su dilatada trayectoria y vocación de servicio público.

El PP critica la falta de compromiso con la comunidad educativa del PSOE y Podemos por abandonar la mesa del pacto educativo

21 de marzo de 2018

Los 'populares' lamentan que se trate de una estrategia puramente electoralista. El secretario de Educación del PP de Ávila subraya que el Grupo Popular es el único que ha demostrado una voluntad real de alcanzar un pacto.

El presidente de la Diputación de Ávila inaugura el ciclo de cafés coloquio organizado por el PP de Candeleda

18 de marzo de 2018 Candeleda

Presentado por Rubén Hernández, Sánchez Cabrera departió durante tres horas con más de medio centenar de candeledanos.

Image title

Últimos tweets