Actualidad - Partido Popular de Ávila

Alicia García cuestiona al Gobierno por el posible cierre de registros civiles en la provincia de Ávila

12 de enero de 2020

La diputada del PP se muestra preocupada "por el personal de Administración de Justicia y los puestos de trabajo que se verían afectados por la supresión de oficinas registrales en Ávila", entre otras consecuencias de la aplicación de la Ley. El PP solicita al Gobierno que mantenga registros civiles y juzgados de paz y que adopte las medidas necesarias para preservar la naturaleza del Registro Civil como un servicio público y gratuito y garantizar el acceso a todos los ciudadanos.

Sánchez-Reyes y Pose piden al equipo de Gobierno que impulse la moción para atender a los perjudicados por iDental

11 de enero de 2020

La portavoz del PP recuerda la transaccional, también aprobada, por la que se instaba al Consistorio a crear un procedimiento para que los afectados con bajos ingresos accedan a las ayudas municipales.

Alicia García alaba el discurso "brillante" de Casado, que "ha noqueado a Sánchez"

04 de enero de 2020

La diputada abulense destaca la "defensa de España" por parte del líder de la oposición y la "ausencia de respuestas del candidato a la Presidencia". García considera que "no se pueden despachar los Servicios Sociales con una sucinta alusión a las listas de espera". Echa de menos "un claro apoyo al medio rural y al reto demográfico como asuntos capitales para provincias como Ávila".

García denuncia la "pérdida de calidad del servicio" que supone eliminar la venta presencial de billetes de tren en Arévalo

02 de enero de 2020

La diputada abulense señala las "dificultades e incertidumbres" que los nuevos sistemas de compra van a suponer para muchas personas y considera que "para hacer rentable un servicio, tiene que ser de calidad y no cada vez peor". Reivindica que ?se restablezca el servicio de información, atención al cliente y venta de billetes" en la segunda ciudad de la provincia.

El Grupo Municipal del Partido Popular lamenta que los abulenses estrenen 2020 con el "doble hachazo" del IBI

02 de enero de 2020

"Por acción y por omisión del alcalde y de sus concejales, los vecinos de la capital afrontan el año con menos dinero disponible para llevar a cabo sus proyectos", reflexionan.

Image title

Últimos tweets