Actualidad - Partido Popular de Ávila

Sánchez-Reyes recuerda al alcalde que no puede omitir el deber de socorro si no se renueva el convenio de bomberos

11 de diciembre de 2020

· “Por mucho que diga el alcalde, legalmente, si el 1 de enero un vecino de la provincia sufre un incendio o una emergencia y llama al Ayuntamiento de Ávila o al 112, y este a su vez a nuestro Consistorio por cercanía geográfica, ¿no incurriría nuestro Ayuntamiento en omisión del deber de socorro si no acudiera en ayuda de esas personas?”, se pregunta. · Subraya que, tras los argumentos esgrimidos por el PP, el equipo de Gobierno retiró el texto con el que pretendía desentenderse de la extinción de incendios en la provincia.

Sánchez-Reyes lamenta que la desidia del equipo de Gobierno aboque a prorrogar los Presupuestos municipales

01 de diciembre de 2020

· “Alguien va a tener que dar muchas explicaciones a los abulenses si se retrasa o se pone en riesgo el Plan industrial de la Junta, tan demandado por la sociedad abulense, o si vuelve a haber sequía en uno o dos años, teniendo en la mano la solución al abastecimiento”, señala la portavoz popular.

El PP trasladará a los órganos municipales las necesidades de la Asociación de Vecinos La Toledana

30 de noviembre de 2020

· Los populares han explicado a la asociación la enmienda presentada por el PP a los Presupuestos Generales del Estado para dotar de tres millones de euros a un ARU que rehabilitaría viviendas de este barrio abulense.

El PP reclama al Gobierno 6,5 millones de euros para mejorar las conexiones ferroviarias y la estación de Ávila

30 de noviembre de 2020

· García: “También solicitamos medio millón de euros para la realización de un estudio que analice la posibilidad de incluir Ávila en el plan de Cercanías de Madrid”. · Sánchez-Reyes: “El alcalde se ha limitado a escribir a los parlamentarios para que le hagan su trabajo y no se ha preocupado de contactar con los ministerios para conseguir inversiones para Ávila”.

El PP reclama 2,5 millones de euros en los Presupuestos del Estado para peatonalizar la Muralla desde el Arco del Puente hasta el de La Santa

26 de noviembre de 2020

· Sánchez-Reyes: “Es frustrante que el equipo de Gobierno del Consistorio no haya solicitado la subvención del 1,5% cultural, que se utilizó de una forma tan exitosa en los últimos mandatos para poder remodelar este monumento”. · García: “A este montante se añade otro medio millón de euros para desarrollar un proyecto cultural que dinamice el turismo y sus sectores complementarios para que Ávila esté preparada cuando la crisis sanitaria finalice”.

Image title



Últimos tweets