Actualidad - Partido Popular de Ávila

Juan Pablo Martín pide al Gobierno la creación de un Fondo extraordinario para la educación infantil de 0 a 3 años

29 de septiembre de 2020

“Se trata de cubrir el déficit generado por este servicio público que durante la crisis de la COVID-19 ha llegado a registrar caídas de uso superiores al 90%”, explica el senador abulense. “Hay miembros de este Gobierno que se presentaron a las elecciones prometiendo la gratuidad de la educación de 0 a 3 años y, sin embargo, la factura la estamos pagando las administraciones locales”, recuerda Martín.

El PP pide al equipo de Gobierno que atienda su petición de desarrollar el Plan Municipal de Empadronamiento

29 de septiembre de 2020

· Los populares piden “altura de miras” y que acepten llevar a cabo la propuesta registrada por su Grupo Municipal el pasado mes de agosto. · Abad: “El plan busca, también, que la población flotante y los residentes de segunda vivienda se conviertan en vecinos habituales. En ese contexto general, la campaña anunciada por el alcalde sería un elemento más, pero no el único”.

Alicia García lamenta “el nuevo perjuicio y abandono del Gobierno a los abulenses con el traslado del 091”

27 de septiembre de 2020

· “El PSOE, que volverá a usar el eufemismo de ‘reestructuración funcional de las salas del 091’, está aplicando la tijera siempre a los mismos, siempre a provincias como Ávila”, denuncia la diputada abulense. · La Policía Nacional “es un cuerpo que siempre se ha caracterizado por su proximidad, su vocación y su entrega a los ciudadanos, y el recorte del Gobierno de Sánchez va a mermar de manera notable la eficacia de este servicio”.

El Grupo Popular en el Senado asegura que subir impuestos lleva a congelar pensiones y sueldos públicos

24 de septiembre de 2020

· Los senadores abulenses, preocupados por las consecuencias de una congelación salarial a los empleados públicos y pensionistas “en una provincia como Ávila, en la que miles de familias se verían afectadas”.

Miguel Encinar: “La pandemia puede ser la oportunidad para un nuevo urbanismo en el término municipal”

24 de septiembre de 2020

· “La COVID-19 ha provocado muchos cambios en nuestra sociedad, algunos de los cuales tienen que ver con la manera de trabajar, la forma de poblar el territorio o las necesidades de la vivienda”, reflexiona el edil popular. · “El desarrollo del teletrabajo y las posibilidades que ofrece en ciudades como Ávila es un factor clave para poder aprovechar estos cambios. Las administraciones y las empresas deben trabajar para que esa tecnología llegue pronto y con calidad a estas zonas”.

Image title



Últimos tweets