Actualidad - Partido Popular de Ávila

El Partido Popular de Ávila respalda las reivindicaciones de los funcionarios del Centro Penitenciario de Brieva

13 de septiembre de 2019

En el caso del Centro abulense, Carlos García se ha referido a "las diferencias retributivas" en el complemento específico de los funcionarios de Brieva con respecto a otras prisiones y a la edad media de la plantilla.

Sánchez-Reyes: "Pedir que se bajen el sueldo no es una medida populista, es de sentido común"

13 de septiembre de 2019

La portavoz está convencida de que muchos votantes de Por Ávila, de conocer estas medidas, no habrían votado a esta formación. La edil popular pide al Equipo de Gobierno que predique con el ejemplo.

El alcalde de Santa María del Cubillo niega haber impedido la colocación de una pancarta contra la violencia machista en el balcón del Ayuntamiento

11 de septiembre de 2019

José Miguel Muñoz muestra su "condena total y absoluta a esta lacra social que entre todos hemos de contribuir a erradicar".
El primer edil considera que desde la Asociación de Vecinos "se podrían haber hecho las cosas de otra manera", pues "en ningún momento se dirigieron al Ayuntamiento para pedir la colocación, ni por registro ni de palabra".

Carlos García se reúne con la consejera de Sanidad para "agilizar los plazos" de la Unidad Satélite de Radioterapia

11 de septiembre de 2019

El presidente del PP de Ávila y de la Diputación Provincial traslada a Casado "la disposición de las instituciones abulenses, en especial de la Diputación" para que el proyecto sea una realidad lo antes posible.
García solicita a las consejerías de Sanidad de la Junta de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid que se modifique el convenio para que los abulenses "tengan en Madrid los mismos derechos sanitarios que tienen hoy en día los madrileños en Ávila sin modificar su residencia".

Los concejales del PP denuncian la falta de informes técnicos que los obliga a "votar sin todos los elementos de juicio" sobre diversos asuntos en distintos órganos

08 de septiembre de 2019

Esta manera de proceder genera dudas razonables sobre la propia existencia de esos informes y si el equipo de Gobierno toma las decisiones basándose en ellos o de forma arbitraria.
Comisiones, Juntas de Gobierno o el registro municipal han sido los distintos ámbitos oficiales empleados por los ediles del PP para intentar conocer en profundidad el estado de las diferentes cuestiones.
El Concurso Hípico, la construcción de la piscina y el sondeo de El Soto, entre los asuntos de especial relevancia sobre los que se niega información completa a la oposición.

Image title

Últimos tweets