El PP de Ávila celebra la elección de Pablo Casado como presidente del Partido Popular

...

Publicado el 22 de julio de 2018


El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha valorado la elección del diputado nacional por Ávila, Pablo Casado, como presidente del Partido Popular, tras un Congreso Nacional que abre una «nueva etapa» en la que anima a todos los afiliados a «ponerse detrás» del nuevo líder popular para «apoyar al partido» y «conseguir recuperar cuanto antes el gobierno de España porque el país lo necesita».  

Además, ha destacado el hecho de que Pablo Casado haya incorporado al diputado nacional por Ávila, José Ramón García-Hernández, en el Comité Ejecutivo nacional.

Tras trasladar al presidente nacional la enhorabuena de la familia del PP de Ávila, Carlos García ha destacado el respaldo logrado hoy de los compromisarios, que Pablo Casado también obtuvo de forma mayoritaria por parte de los afiliados abulenses en las primarias, en el marco de un congreso del que el PP sale fortalecido y que marca «un punto de inflexión positivo».  

Asimismo, el presidente del PP de Ávila ha destacado el mensaje de unidad y compromiso de Casado, con el que el PP afronta una nueva etapa, fruto de la voluntad de los compromisarios, con retos muy importantes para Ávila y para España.