El PP de Ávila subraya que el próximo congreso es una oportunidad para dar un impulso al proyecto político más importante de España

El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha participado hoy en la Junta Directiva Nacional que ha fijado los días 20 y 21 de julio la celebración, con carácter extraordinario, del Congreso Nacional en el que los 'populares' elegirán a su próximo presidente nacional. El PP de Ávila valora que el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, ocupe una de las vicepresidencias de la Comisión Organizadora.

Carlos García ha destacado la oportunidad que supone este congreso a la hora de dar un nuevo impulso al proyecto político más importante de España, renovar propuestas y equipos, lo que debe suponer un fortalecimiento de las estructuras del partido.

De igual manera, ha subrayado que se trata de una buena ocasión para captar el mensaje de la ciudadanía y reforzar si cabe aún más al partido. Para el PP de Ávila lo más importante es estar más en la calle que en disputas internas, más cerca de los vecinos, ha señalado.

Asimismo, tras reiterar el reconocimiento y gratitud de los 'populares' abulenses al presidente del PP, Mariano Rajoy, por su trabajo en pro del bienestar de todos los españoles, ha considerado que lo fundamental es el proyecto y las ideas, que necesariamente pasan por la defensa de la unidad de España, la igualdad entre españoles, el progreso económico y la generación de oportunidades en todo el territorio.

Image title

Últimos tweets