El PP de Ávila subraya que el próximo congreso es una oportunidad para dar un impulso al proyecto político más importante de España

...

Publicado el 11 de junio de 2018


Carlos García ha destacado la oportunidad que supone este congreso a la hora de dar un nuevo impulso al proyecto político más importante de España, renovar propuestas y equipos, lo que debe suponer un fortalecimiento de las estructuras del partido.

De igual manera, ha subrayado que se trata de una buena ocasión para captar el mensaje de la ciudadanía y reforzar si cabe aún más al partido. Para el PP de Ávila lo más importante es estar más en la calle que en disputas internas, más cerca de los vecinos, ha señalado.

Asimismo, tras reiterar el reconocimiento y gratitud de los ‘populares’ abulenses al presidente del PP, Mariano Rajoy, por su trabajo en pro del bienestar de todos los españoles, ha considerado que lo fundamental es el proyecto y las ideas, que necesariamente pasan por la defensa de la unidad de España, la igualdad entre españoles, el progreso económico y la generación de oportunidades en todo el territorio.