El PP destaca que el Gobierno de Rajoy deja a su marcha 4.300 parados menos en Ávila

...

Publicado el 4 de junio de 2018


El PP de Ávila ha valorado positivamente el descenso del desempleo en la provincia que, según los datos del paro que publica hoy el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, afecta a 301 abulenses que han encontrado empleo en el último mes y a más de mil personas que han encontrado trabajo en el último año en la provincia. PP de Ávila ha valorado positivamente el descenso del desempleo en la provincia que, según los datos del paro que publica hoy el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, afecta a 301 abulenses que han encontrado empleo en el último mes y a más de mil personas que han encontrado trabajo en el último año en la provincia.

Asimismo, el PP de Ávila ha mostrado su compromiso para seguir trabajando en este camino con el objetivo de continuar disminuyendo la tasa de paro.

Los ‘populares’ abulenses también destacan el incremento de casi el 10 por ciento de la contratación indefinida en el último mes, que se acerca el 30 por ciento en el último año.

De igual manera, destacan que el Gobierno de Mariano Rajoy deja a su marcha más de 4.000 parados menos en la provincia. El PP de Ávila recuerda que más de 4.300 personas han encontrado un empleo en Ávila desde finales de 2011, cuando el Ejecutivo de Mariano Rajoy llegó a la Moncloa, momento en que la tasa de paro en la provincia superaba las 16.000 personas. Hoy, señalan los ‘populares’ abulenses, aunque todavía queda mucho por hacer, la tasa de paro ha bajado de las 12.000 personas.