El Partido Popular de Ávila inicia en la provincia encuentros con vecinos para recoger opiniones y propuestas

...

Publicado el 3 de junio de 2018


El Partido Popular de Ávila ha iniciado en la provincia una serie de encuentros con el objetivo de recoger opiniones, sugerencias y dudas que los vecinos puedan plantear.

La Vicesecretaría de Participación y Movilización, cuyo responsable es Jesús Martín, ha llevado por primera vez esta iniciativa a la provincia, comenzando en las localidades de Arenas de San Pedro y Candeleda, donde se han desarrollado encuentros con vecinos de la zona que han planteado sus propuestas.

El Partido Popular de Ávila continúa de esta forma con la consecución de su objetivo de ser una formación abierta a la sociedad y a los abulenses.    Siguiendo esta idea, se ha puesto en marcha el año pasado la Oficina de Participación Ciudadana, que busca estar más cerca que nunca, escuchar y ser la puerta de acceso para cualquier ciudadano que quiera trasladar sus inquietudes o sugerencias.

De la misma forma, la apertura a la sociedad se traslada también a los afiliados, con la Oficina del Coordinador del Afiliado, un canal de comunicación a disposición de quienes se constituyen en la columna vertebral del Partido Popular: sus afiliados y simpatizantes.