El PP de Ávila lamenta que Sánchez ocupe la Presidencia tras consumar una de las mayores traiciones a España

...

Publicado el 1 de junio de 2018


El PP de Ávila ha lamentado la situación política que vive España tras la moción de censura que ha situado a Pedro Sánchez en la Presidencia del Gobierno después de consumar «una de las mayores traiciones al Estado de derecho» al pactar con independentistas, que han querido romper el país, con Bildu, formación política que ha dado la espalda a las víctimas del terrorismo o con los radicales de Podemos o de Compromís.

El PP de Ávila ha criticado que Sánchez, con sólo 85 diputados y sin pasar por las urnas, en un pacto de perdedores y sirviéndose de radicales e independentistas, haya logrado situarse al frente del Ejecutivo , poniendo a España en una situación de inestabilidad «lesiva» para los intereses de los abulenses.

Por alcanzar el poder, Sánchez -lamentan- se ha puesto en manos de separatistas y radicales, que han querido romper la unidad de España.

El presidente provincial, Carlos García, ha agradecido el trabajo de Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo, que ha conseguido sacar al país de la peor crisis económica de su historia reciente, anteponiendo el interés general al de partido, con esfuerzo, humildad y honestidad.

Asimismo, ha animado a los ‘populares’ abulenses a continuar trabajando por el futuro de la provincia con más aínco que nunca.

De igual manera, el PP de Ávila ha mostrado su preocupación por la aplicación de los Presupuestos Generales del Estado para 2018, con inversiones comprometidas por el Gobierno de Rajoy para Ávila, por importe de 63 millones de euros para la provincia.