El PP homenajeará a los alcaldes y concejales con más de 25 años de servicio público y rendirá tributo al fallecido alcalde de Muñana, Luis Pérez

...

Publicado el 11 de mayo de 2018


El PP de Ávila homenajeará el próximo viernes, 18 de mayo, a los más de medio centenar de alcaldes y concejales ‘populares’ de la provincia con más de 25 años al servicio de los vecinos, en un acto que pretende reconocer su esfuerzo y dedicación. Asimismo, el PP de Ávila rendirá tributo al recientemente fallecido alcalde de Muñana, Luis Pérez.

El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha subrayado el «imprescindible papel» que tienen los alcaldes y concejales para el Partido Popular en la defensa del medio rural, por lo que el del próximo viernes será un acto de «reconocimiento» y «gratitud» a quienes representan «lo mejor de este Partido» y que han sido y son protagonistas del municipalismo en este último cuarto de siglo en Ávila.

Asimismo, Carlos García ha puesto en valor la vocación de servicio público y la defensa del interés general que realizan los alcaldes y concejales en sus municipios para garantizar que los vecinos tengan una mejor calidad de vida.

El Partido Popular de Ávila también rendirá homenaje a Luis Pérez, alcalde de Muñana desde 1995 hasta su muerte, en marzo de este año. Médico radiólogo, fue diputado provincial desde 1995 hasta 2011, donde presidió la Comisión Especial de Cuentas y Control de la Contratación de la Diputación provincial.

El acto de homenaje tendrá lugar en el municipio de Muñana el próximo viernes, 18 de mayo, a partir de las 19.00 horas.