Fernández Mañueco destaca el compromiso presupuestario para que la radioterapia «sea una realidad» en Ávila

...

Publicado el 5 de noviembre de 2017


El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado el compromiso de los â??popularesâ?? con los servicios públicos básicos que, en el caso concreto de la radioterapia, tiene su reflejo en el proyecto de presupuestos de la Comunidad para 2018, con una partida específica que permitirá que en Ávila la radioterapia «sea una realidad». Y aunque los fondos â??en referencia a la partida de 700.000 euros- no son únicamente para Ávila, el «compromiso» es que en Ávila «será una realidad».

Así lo ha señalado en una rueda de prensa en Ávila, en la que ha estado acompañado por el presidente provincial, Carlos García.

Asimismo, Fernández Mañueco ha subrayado que el PP es el partido del crecimiento económico, con políticas que contribuyen a la generación de empleo y de riqueza.

A este respecto, Carlos García ha valorado los datos del paro publicados por el Ministerio de Empleo y de Seguridad Social, con un descenso interanual en la provincia del 10 por ciento (1.393 parados menos en el último año).. Asimismo, ha mostrado su compromiso con quien no tiene empleo para trabajar, precisamente, para mejorar su situación.

 

CONGRESO LOCAL

Posteriormente, el presidente regional del Partido Popular ha visitado en Arenas de San Pedro la Heladería La Artesana, el único obrador heladero artesano del Valle del Tiétar, antes de clausurar el Congreso local de la localidad, que ha reelegido como presidente a Rafael García Moreno.

García Moreno, reelegido presidente de la Junta Local de Arenas de San Pedro por aclamación de los presentes, al ser la única candidatura presentada, ha mostrado su intención de que tenga carácter «abierto, dinámico y de futuro», para el que espera contar con «todos y cada uno de los afiliados».