Los populares solicitan que se cumpla el pliego de la operación asfalto llegando a los barrios anexionados - Partido Popular de Ávila


Los populares solicitan que se cumpla el pliego de la operación asfalto llegando a los barrios anexionados

· Encinar: “¿Cómo puede ser que titulen un pliego de una manera cosmética, para aparentar algo, pero luego no se comprometan a llevarlo adelante de una forma clara? Da la impresión de que, una vez más, sus palabras se las lleva el viento”.

Durante la última Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente celebrada ayer, el portavoz popular en este órgano, Miguel Encinar, preguntó al  equipo de Gobierno sobre las previsiones que hay de llevar la operación asfalto a los barrios anexionados.

Encinar explica que esta cuestión se plantea “una vez comprobado que, durante el año 2020, en estas zonas de Ávila no ha sido acometida ninguna actuación al respecto, a pesar de que en el título del pliego municipal se menciona expresamente que se realizarán ‘obras de mejora y conservación de las calzadas de las calles de la ciudad de Ávila y sus barrios anexionados (anualidades 2020-2021)’”.

La respuesta del equipo de Gobierno a la pregunta del concejal popular fue, “como siempre, totalmente inconcreta, limitándose a indicar que están estudiando las calles que se acometerán el próximo año, lo que evidencia su falta de compromiso a que la operación asfalto llegue a estos barrios”, señala el edil del PP.

Miguel Encinar se pregunta “cómo puede ser que titulen un pliego de una manera cosmética, para aparentar algo, pero luego no se comprometan a llevarlo adelante de una forma clara. Da la impresión de que, una vez más, sus palabras se las lleva el viento”.

El Grupo Municipal Popular recuerda que “hemos votado a favor un pliego con esa denominación y tiene que cumplirse; por lo tanto, instamos al equipo de Gobierno a que incluya a estos barrios de Ávila en la operación asfalto”.

Image title



Últimos tweets