El PP de Ávila valora con la AECC las mejoras en oncología en el Complejo Asistencial

...

Publicado el 22 de febrero de 2018


El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha reiterado al presidente y la vicepresidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Ávila, Ignacio Paradinas y María Teresa Martín, respectivamente, el compromiso de la formación con la sanidad en la provincia.

Asimismo, han analizado la ampliación del área deOncología del Complejo Asistencial de Ávila que, como se ha anunciado, incluye un incremento de la superficie de 150 metros cuadrados, un hospital de día oncológico o la modernización de las instalaciones existentes.

García, acompañado por el secretario ejecutivo de Sanidad del PP de Ávila, Daniel Muñoz, ha subrayado que la mejora de las instalaciones redundará en la mejora de la calidad asistencial de los pacientes.

De igual manera, ha valorado positivamente el incremento de un nuevo oncólogo en la plantilla del Complejo Asistencial, que de esta manera cuenta con un total de cinco especialistas en Oncología.

El presidente del PP de Ávila ha comprometido su trabajo y voluntad para, entre todos, seguir mejorando la sanidad abulense. Asimismo, ha trasladado a la AECC su interés por continuar trabajando de manera conjunta en este sentido.