El PP de Ávila presenta una nueva web que facilita el contacto permanente con la sociedad

...

Publicado el 1 de febrero de 2018


El Partido Popular de Ávila ha presentado hoy su nueva web, que mantiene el dominio www.ppavila.com, con la que mejora los cauces de comunicación y participación con la sociedad, de manera que a cualquier abulense le sea «más fácil, rápido y eficaz»  contactar con la formación, según ha destacado el vicesecretario de Organización y portavoz del PP de Ávila, David Beltrán.

Una renovación que, según ha apuntado, se enmarca en la voluntad de que el PP de Ávila sea un partido «más abierto» y «cercano», objetivos establecidos por el presidente provincial, Carlos García.

Funcional y con un diseño minimalista, la web, desarrollada por el secretario ejecutivo de Nuevas Tecnologías, Web y Redes, Eduardo González, está adaptada a dispositivos móviles y cuenta con una estética en línea con la web nacional y regional del Partido Popular.

Según ha explicado González, a través de las secciones «actualidad», «documentos» , «conócenos», «afíliate»  y «participa»  ofrece información al usuario tanto de las noticias generadas por la formación como sobre sus representantes y Comité Ejecutivo, así como de las oficinas del Coordinador del afiliado y de Participación ciudadana.

Asimismo, ofrece información sobre los perfiles en redes sociales del PP de Ávila y los últimos tweets publicados.

La web estará en constante actualización y sometida a una mejora continua.