Martínez-Almeida: «Los abulenses podrán contar con una bajada de impuestos si Casado es presidente»

...

Publicado el 6 de noviembre de 2019


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado Ávila para apoyar a los candidatos populares por la provincia en las Elecciones Generales del próximo domingo. El primer edil madrileño ha enviado un mensaje «a esos partidos nuevos que vienen de donde vienen pero que suben impuestos abusivamente», aludiendo al ?hachazo? del incremento del IBI aprobado por Por Ávila y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila. En este sentido, ha recordado la «bajada fiscal sin precedentes en la ciudad de Madrid y en la Comunidad de Madrid, y con la que podrán contar los abulenses si Pablo Casado es el próximo presidente del Gobierno».

Martínez-Almeida ha insistido en «cómo algunos que no creían en el Partido Popular suben impuestos», mientras «hay otros que desde el Partido Popular seguimos defendiendo los mismos principios, las mismas convicciones y las mismas soluciones que llevan a que nuestro Programa Electoral contemple la reducción de impuestos».

Ante los comicios del domingo, el alcalde madrileño ha precisado que «al Partido Popular hay que buscarle en el Partido Popular» y que «quien quiera encarar y resolver los problemas como lo ha hecho el Partido Popular, que en Ávila no busque otras opciones, que en Ávila vote al Partido Popular».

Y sobre el próximo inquilino del Palacio de La Moncloa, Martínez-Almeida ha señalado las únicas dos opciones: «que gobierne Pedro Sánchez o que lo haga Pablo Casado» y ha explicado que «el votante de centro-derecha, el que cree en España, en la Constitución, el votante que entiende que viene una crisis económica que hay que saber afrontar con la decisión con la que el PP siempre las ha afrontado, sólo tiene la opción de votar al PP». Sin embargo, no ha hecho «una apelación al voto útil, sino al voto positivo, el que permite que Pedro Sánchez pierda su empleo, porque la única forma de que recuperen su empleo las 90.000 personas que en octubre lo perdieron es que Pedro Sánchez pierda el suyo el próximo domingo».

De cara al futuro, Martínez-Almeida ha asegurado a los votantes de centro-derecha que «sabremos representarles, sabremos unir porque sabemos que en este momento hay una inmensa mayoría social en España que aboga por recuperar esa idea de España constitucional que nos ha dado los mejores 40 años de nuestra historia contemporánea».

No se ha olvidado de las señales de crisis económica que reflejan muchos indicadores para recordar que «lo hicimos en el 96 cuando nos decían que era imposible entrar en el euro; lo hicimos en el 2011 cuando nos decían que había que ir al rescate recortando las pensiones un 20% y los subsidios de desempleo un 30%… y en el 2019 también lo vamos a hacer, por eso, con humildad decimos votemos al Partido Popular el domingo». Y ha finalizado con un llamamiento para que «todos aquellos a los que les gustan las políticas del centro-derecha liberal, que voten al Partido Popular. Si votan sucedáneos, no tendrán esas políticas».