Los candidatos populares, con los arenenses en la festividad de San Pedro de Alcántara

...

Publicado el 20 de octubre de 2019


Alicia García, Rubén Serrano y Mª Ángeles Prieto, candidatos del PP de Ávila al Congreso, y Juan Pablo Martín y Patricia Rodríguez, candidatos al Senado, han acompañado a miles de arenenses y vecinos de otras localidades de la provincia que este sábado han celebrado la jornada central de las fiestas en honor de San Pedro de Alcántara, patrón de la capital del Valle del Tiétar.

Junto a los candidatos del PP abulense a las Elecciones Generales del 10 de noviembre han estado el presidente provincial, Carlos García, y el alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón.

Alicia García ha puesto de manifiesto el «apoyo del PP a las tradiciones más enraizadas en el alma de los abulenses, en este caso de Arenas de San Pedro», así como el ?compromiso con el medio rural, que tiene mucho potencial en distintos ámbitos sociales, culturales y económicos?. Para la número uno del PP al Congreso, «hoy se comprueba la capacidad de atracción turística que tiene el Valle del Tiétar en general y Arenas de San Pedro en particular. Aquí hay naturaleza, gastronomía, cultura, patrimonio? que hay que seguir desarrollando para fijar población de la única manera posible: generando oportunidades y prosperidad».

Los miembros del PP de Ávila han asistido a la Eucaristía oficiada por el obispo de la Diócesis de Ávila, monseñor Gil Tamayo, quien ha comenzado la liturgia agradeciendo su trabajo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, «que velan por nuestros derechos y libertades en condiciones muy difíciles estos días».

También han participado en los actos de la festividad el delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández Herrero, el diputado provincial y alcalde de Gavilanes, Luis de Cristo Rey Padró, y el expresidente de las Cortes de Castilla y León, el arenense José Manuel Fernández Santiago.