El PP de Candeleda inicia una nueva etapa en la que todos los afiliados son "necesarios" para que el municipio "vuelva a ser una referencia"

Carlos García anima a la nueva Junta Local a trabajar por los vecinos desde el compromiso y orgullosos de nuestras siglas

El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha animado a la nueva Junta Directiva del PP de Candeleda-El Raso, que se presentó ayer en el transcurso del tradicional encuentro navideño con la participación de un centenar de afiliados y simpatizantes, a trabajar por los vecinos desde el compromiso y la unidad, haciendo partícipes a los ciudadanos.

Image titleAcompañado por el secretario general, Juan Pablo Martín, y tras mostrar el apoyo del PP de Ávila a la nueva Junta Local, presidida por Rubén Hernández, Carlos García ha valorado el compromiso de sus miembros, a quienes ha invitado a defender los intereses de los vecinos "con la cabeza alta" y "orgullosos de las siglas que representamos".

Por su parte, el presidente de la Junta Local del PP de Candeleda-El Raso, Rubén Hernández, ha subrayado que se abre una "nueva etapa" en la que "todos somos necesarios" y "ninguno imprescindible". "Todos somos igual de importantes y necesarios porque tenemos el mismo objetivo: hacer que Candeleda vuelva a ser una referencia en la provincia", ha apuntado.

Asimismo, ha mostrado su objetivo de situar al PP "donde se merece", lo que se conseguirá con "trabajo, esfuerzo y participación de todos".

La nueva Junta Directiva conjuga "la fuerza de la juventud" y la "sabiduría de la experiencia", dentro de un proyecto integrado por personas "con vocación de servicio, honradas y trabajadoras y que quieren lo mejor para Candeleda".  

Integran la Junta Directiva del PP de Candeleda-El Raso, además de su presidente, Rubén Hernández, Beatriz Suárez como vicepresidenta; Pilar Gómez como secretaria; Pedro Pozanco en calidad de tesorero y José Luis Campo como coordinador. Asimismo, son vocales José Manuel Díez (Organización), Eduardo González (Nuevas Tecnologías); Vanessa Galán (El Raso); Montaña Monforte (Turismo); Gregorio Pulido (Asuntos Sociales); Augusto Sánchez (Relaciones Institucionales), Marcelino Sánchez (Agricultura y Ganadería), Pilar Martín (Educación), Juan Carlos Sánchez (Medio Ambiente) y Cristina Sierra (Deportes).

Image title

Últimos tweets