Alicia García se compromete a "pelear una PAC justa para nuestros ganaderos y agricultores" - Partido Popular de Ávila


Alicia García se compromete a "pelear una PAC justa para nuestros ganaderos y agricultores"

Las últimas negociaciones de un Gobierno del PP en Bruselas dieron como resultado "76 millones de euros anuales para los ganaderos y agricultores de Ávila".
La facilidades para la incorporación de los jóvenes y las mujeres al campo ha sido otro eje del las propuestas de García.

Alicia García, cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila, ha visitado una explotación ganadera en Cepeda de la Mora en el primer día de la campaña electoral a los comicios del 28 de abril.

La candidata popular ha señalado como principal objetivo en materia agropecuaria la "pelea por una PAC justa para los intereses de nuestros ganaderos y agricultores, como hicimos en su momento con Loyola de Palacio, Arias Cañete y García Tejerina, para beneficiar a los 6.600 ganaderos abulenses", y ha recordado que "la última negociación" de un Gobierno del PP "trajo a España 47.500 millones que en Ávila se tradujeron en 76 millones de euros anuales para nuestros agricultores y ganaderos". 

La incorporación de los jóvenes y las mujeres al campo es otra de las líneas que García ha trazado en su visita, con la "modernización de las explotaciones agrarias y ayudas" para que ese objetivo ?se cumpla? junto a los "beneficios fiscales para quienes viven en el medio rural" , insistiendo en la necesidad de un sistema de financiación autonómico y local que "tenga en cuenta el envejecimiento y la despoblación". 

Las tecnologías también han estado presentes en el discurso de la candidata: "Nuestros pueblos necesitan estar conectados a la banda ancha, a Internet ultrarrápido con el plan '300 por 100' para que quienes viven en el campo tengan acceso a la conectividad y a las mismas oportunidades que quienes viven en las ciudades". 

La número uno abulense al Congreso ha defendido "con naturalidad, sin ostentación" que el PP es "el partido de la caza, el partido de los cazadores" y ha puesto de relieve "el beneficio que supone la actividad cinegética para nuestros pueblos, nuestro medio ambiente, la economía rural y el turismo". 

García ha enviado un mensaje a los partidos "que no defienden ni los pueblos ni las diputaciones, que pretenden que provincias como Ávila tengan menos representación política. Nosotros vamos a seguir luchando" .

Image title

Últimos tweets