Carlos García: «Nuestros candidatos al Congreso y al Senado trabajarán para que Ávila prospere y mire al futuro»

...

Publicado el 25 de marzo de 2019


El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha llamado a «construir y no destruir, unir y no desunir, y avanzar y no retroceder» en las elecciones generales del próximo 28 de abril. Para ello, «hay que confiar en las políticas del Partido Popular«. García ha hecho estas declaraciones tras presentar ante la Junta Electoral las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado. 

Asimismo, ha pedido a la sociedad abulense que valore lo que «ha demostrado siempre el PP: la estabilidad que siempre ha dado a todas las instituciones como motores de desarrollo y de generación de empleo. Todos sabemos cómo han dejado España siempre los gobiernos socialistas».

Acerca de la situación política en que se encuentra el país, ha recalcado que «con la fragmentación de la derecha el único que gana es el Partido Socialista. Si queremos que el populismo y la demagogia gobiernen Es-paña, la primera que perderá será Ávila«. Y ha añadido una apelación «a la responsabilidad a la hora de coger una papeleta, que puede suponer que se use a provincias como Ávila y los impuestos de los abulenses para pagar las facturas de otros partidos con personas que han querido romper la unidad de España. El 28 de abril hay que valorar, por ejemplo, los presupuestos del PP de 2017, que ponían a Ávila dentro de la apuesta de desarrollo industrial, y que el PSOE se cargó por completo con un descenso de las inversiones del 15%».

En cuanto a los nombres que integran la lista al Congreso, García ha destacado «la capacidad de gestión de Alicia García desde que empezó en la política municipal, el conocimiento de Ávila y de las instituciones de José Ramón García Hernández y la presencia importante de nuestro vicesecretario Juan Carlos Sánchez Mesón, que además repetirá como candidato a la Alcaldía de Arenas». De la candidatura al Senado, el presidente del PP de Ávila ha señalado a Juan Pablo Martín como una persona que «ha puesto de manifiesto con hechos y no palabras lo que es una gestión eficaz y transparente como alcalde de Sotillo y portavoz en la Diputación». De Sebastián González ha puesto de relieve la «experiencia en la gestión que ha aportado en todos los cargos que ha tenido». Y de Patricia Rodríguez, «su conocimiento de todos y cada uno de los problemas
de Ávila capital».

Por su parte, Juan Pablo Martín considera que «quienes me han llevado a la lista al Senado han sido todos los alcaldes de esta provincia, que saben por el momento que pasa el mundo rural. Si los abulenses lo estiman oportuno, mi voz servirá para trasladar esa realidad. Me siento el candidato del mundo rural de la provincia de Ávila».