Carlos García ve la Convención Nacional del PP como el inicio de un cambio social y político muy importante para Ávila y España

...

Publicado el 20 de enero de 2019


El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha considerado que la Convención Nacional que el Partido Popular ha celebrado este fin de semana bajo el lema ‘España en libertad’ ha servido para iniciar un cambio social y político muy importante para España y, por lo tanto, para Ávila.

García González ha señalado que el proyecto político que lidera el Partido Popular debe de ser un revulsivo para el trabajo que se está haciendo desde todas las instituciones gobernadas por esta formación, por lo que ha realizado un llamamiento a continuar trabajando, porque «no se puede entender el cambio sin el Partido Popular». 

«Los abulenses tienen que conocer de primera mano el proyecto y lo que queremos conseguir para el presente y el futuro de Ávila, tanto de la ciudad como de la provincia», ha añadido Carlos García, mostrando todo su apoyo y el del Partido Popular abulense a la candidata al Ayuntamiento de la capital, Sonsoles Sánchez Reyes.

Ella, a juicio del presidente del Partido Popular de Ávila, es el reflejo del cambio que ya están protagonizando también Alfonso Fernández Mañueco en Castilla y León y Pablo Casado en España.

RENOVACIÓN, ILUSIÓN Y FUTURO

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho, por su parte, un balance positivo de la convención que el PP ha celebrado este fin de semana en Madrid, donde ha presentado un proyecto de renovación, ilusión y futuro para Castilla y León y para España, para las mujeres y los hombres, los mayores y los jóvenes y la gente que vive en el campo y en las ciudades.

Fernández Mañueco ha apostado por «conservar la eficacia en la gestión de los servicios públicos, con un proyecto para el fomento de la natalidad, para la atracción de talento, para la generación de oportunidades para los jóvenes y las familias, para que vengan personas de fuera a instalarse en nuestra comunidad autónoma y cada vez seamos más, hagamos las cosas mejor y seamos más fuertes», ha manifestado.

El presidente ‘popular’ ha recordado su compromiso con el mundo rural, lo que «nos hace únicos, porque somos los que mejor lo conocemos y estamos comprometidos con él»,  ha añadido que «de aquí al 26 de mayo vamos a recorrer todos los rincones de la Comunidad. Nuestro compromiso es seguir sirviendo a las personas, conservando todo aquello que es positivo. Desde Castilla y León queremos seguir siendo más fuertes y mejores para seguir haciendo de España un país más fuerte y mejor». 

«Estamos trabajando para tener un Partido Popular cada vez más fuerte, más amplio y más grande, haciendo un llamamiento a todas las personas que confiaron en nosotros en el pasado» , ha señalado Fernández Mañueco, añadiendo que «el Partido Popular ha gobernado con experiencia todos estos años. Estamos comprometidos con la gente» .