El PP de Ávila participa en la Intermunicipal que se celebra en Málaga con una delegación formada por 8 personas

...

Publicado el 2 de noviembre de 2018


El Partido Popular de Ávila participa en la 24ª Intermunicipal que celebra el Partido Popular durante hoy y mañana en Málaga con una delegación formada por ocho personas.

El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, encabeza la delegación abulense, de la que también forman parte el secretario general de la formación, Juan Pablo Martín; la coordinadora general, Sonsoles Sánchez Reyes; el portavoz, David Beltrán; el responsable del Área de Promoción y Emprendimiento, Federico Martín; el senador Miguel Ángel García Nieto; el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez.

La delegación abulense se integra en esta Intermunicipal en la representación del PP de Castilla y León, que acude al encuentro con 43 alcaldes, presidentes de diputaciones y concejales de diversos puntos de la comunidad autónoma.

Entre los temas que se abordan en estas dos jornadas en la 24ª Intermunicipal del Partido Popular se encuentran la importancia del mundo rural, la financiación local o las nuevas tecnologías como motor de desarrollo económico.