El PP de Candeleda y El Raso recuerda al PSOE que está de acuerdo en invertir en un campo de césped artificial - Partido Popular de Ávila


El PP de Candeleda y El Raso recuerda al PSOE que está de acuerdo en invertir en un campo de césped artificial

Los populares proponen que se hagan dos créditos extraordinarios: uno para el campo de fútbol al que votarán favorablemente y otra para negociar el resto de inversiones.

El Partido Popular de Candeleda y El Raso ha recordado al Gobierno Municipal y al PSOE que está de acuerdo en invertir dinero para hacer un campo de césped artificial, tras las críticas vertidas por el teniente de Alcalde, que acusa a los populares de querer ralentizar esta inversión.

La aprobación del crédito extrajudicial para el campo de césped artificial viene englobada en una serie de inversiones presentadas por el Gobierno Municipal, a cargo del remanente en tesorería disponible en el Ayuntamiento. Este reconocimiento fue aprobado antes de la propia aprobación de los Presupuestos, hecho que es ilegal. El Partido Popular critica que los socialistas hayan presentado "un presupuesto en tres años" y califican el campo de césped como "un señuelo para colar una serie de inversiones con las que el resto de los grupos no están de acuerdo".

Los populares proponen que se hagan dos créditos extraordinarios: uno para el campo de fútbol al que votarán favorablemente y otra para negociar el resto de inversiones. "El PSOE de Candeleda está aprendiendo de su líder Sánchez a la hora de saltarse las leyes y utilizar sus propuestas en clave electoral y política, en vez de ayudar a su pueblo y a sus ciudadanos", han añadido, haciendo un símil con el intento fallido del Gobierno de España de incluir una reforma de la Ley de Estabilidad Presupuesta en una proposición sobre violencia de género con el objetivo de evitar el bloqueo del Senado a la senda de déficit.

Image title

Últimos tweets