Actualidad - Partido Popular de Ávila

Carlos García, proclamado candidato a la Presidencia del Partido Popular de Ávila en el XII Congreso Provincial

03 de marzo de 2021

La Comisión Organizadora ha validado esta mañana los 810 avales que el actual presidente en funciones presentó ayer en la sede de la formación. Será el único afiliado que opte a la Presidencia el próximo 20 de marzo.

El Partido Popular de Ávila celebrará su XII Congreso Provincial el 20 de marzo

15 de febrero de 2021

· García: “Actuaré siempre con el empuje de quien se siente fuerte, con la ilusión de quien llega por primera vez, con el tesón de quien conoce la realidad y trata de mejorarla, con la honestidad que nos enseñaron nuestros mayores, con el compromiso de quien tiene clara su meta y con la mano tendida de quien tiene humildad para reconocer al otro”. · El Congreso estará marcado por la semipresencialidad y “la evolución de las circunstancias condicionará una mayor o menor presencialidad, aunque el reglamento prevé que todo el Congreso se pueda celebrar a distancia”, apunta Juan Pablo Martín.

El senador Juan Pablo Martín denuncia “la discriminación del Gobierno hacia la BRIF del puerto del Pico”

13 de febrero de 2021

El Ejecutivo anuncia que da prioridad a la reforma y transformación de tres bases contra incendios por delante de la abulense. El senador popular lamenta “esta actitud que denota falta de voluntad política y de interés por la provincia de Ávila, algo que ya se puso de manifiesto en el contenido de los Presupuestos Generales del Estado para 2021 recientemente aprobados”.

Juan Pablo Martín recuerda a Jesús Caro que “lo que esperan los ayuntamientos de Ávila son más inversiones del Gobierno”

09 de febrero de 2021

El senador popular hace referencia al convenio entre la Junta de Castilla y León, la Diputación de Ávila y los ayuntamientos del medio rural para instalar 32 depuradoras en municipios de 500 a 2.000 habitantes equivalentes sin la participación del Gobierno de España.

El PP consigue una inversión de un millón de euros de la Junta de Castilla y León para el Mercado de Abastos de Ávila

09 de febrero de 2021

Los procuradores populares consideran que con ella se puede “acometer de verdad las necesidades del Mercado de Abastos y convertirlo en lo que todos los abulenses queremos que sea: un referente comercial, de productos de proximidad y de la industria agroalimentaria de nuestra provincia”.

Image title



Últimos tweets