Actualidad - Partido Popular de Ávila

Sara Fernández toma posesión como nueva alcaldesa de Cabezas del Pozo

19 de diciembre de 2020

· La edil popular accede a la Alcaldía porque en las Elecciones Municipales de 2019 hubo triple empate a votos entre las candidaturas de PP y PSOE. El sorteo en el Juzgado determinó que los socialistas tuvieran dos concejales, por uno de los populares. · Félix Álvarez de Alba, diputado provincial del PP, se ha reunido con la nueva alcaldesa para conocer de primera mano las necesidades del municipio.

Los populares lamentan “la desidia y la falta de interés” de Por Ávila por los temas relacionados con la educación

18 de diciembre de 2020

· A pesar de contar con partidas presupuestarias para ello, el equipo de Gobierno no ha convocado las ayudas para libros de texto ni para el transporte universitario. Tampoco se ha hecho la inversión en la Escuela Municipal de Música con la que justificaban la subida de tasas. · Martín: “¿Para qué incluyen partidas si después no las van a ejecutar y se pierden?, ¿es simplemente para aparentar y quedar bien de cara a la galería, sin importarles en realidad los resultados de la medida?”.

Los populares solicitan que se cumpla el pliego de la operación asfalto llegando a los barrios anexionados

18 de diciembre de 2020

· Encinar: “¿Cómo puede ser que titulen un pliego de una manera cosmética, para aparentar algo, pero luego no se comprometan a llevarlo adelante de una forma clara? Da la impresión de que, una vez más, sus palabras se las lleva el viento”.

Ayuso: “Ávila no puede esperar más a tener un plan de empleo municipal, es la octava capital donde más ha subido el paro”

14 de diciembre de 2020

· Califica la situación de “sangría”, señala que “se debe tratar de atajar también desde el Consistorio” e insiste en que “el equipo de Gobierno tiene que dedicarse directamente a todos esos abulenses que necesitan un trabajo”. · El edil del PP vuelve a lamentar que “el alcalde eliminase el pasado mayo la línea para el fomento del empleo estable para el año 2020, dotada de 200.000 euros, algo inexplicable en un momento como este”.

García explica el plan de apoyo del PP a hostelería y turismo: “Nos jugamos muchos puestos de trabajo en Ávila”

11 de diciembre de 2020

· Los populares plantean catorce medidas, entre ellas bajar el IVA al 4% y la prórroga de los ertes hasta el 31 de mayo. · Sin su puesta en marcha, el PP advierte de que están en peligro más de un millón de empleos en toda España.

Image title



Últimos tweets