Actualidad - Partido Popular de Ávila

El Grupo Popular en el Senado asegura que subir impuestos lleva a congelar pensiones y sueldos públicos

24 de septiembre de 2020

· Los senadores abulenses, preocupados por las consecuencias de una congelación salarial a los empleados públicos y pensionistas “en una provincia como Ávila, en la que miles de familias se verían afectadas”.

Miguel Encinar: “La pandemia puede ser la oportunidad para un nuevo urbanismo en el término municipal”

24 de septiembre de 2020

· “La COVID-19 ha provocado muchos cambios en nuestra sociedad, algunos de los cuales tienen que ver con la manera de trabajar, la forma de poblar el territorio o las necesidades de la vivienda”, reflexiona el edil popular. · “El desarrollo del teletrabajo y las posibilidades que ofrece en ciudades como Ávila es un factor clave para poder aprovechar estos cambios. Las administraciones y las empresas deben trabajar para que esa tecnología llegue pronto y con calidad a estas zonas”.

García exige al Gobierno que recupere las comunicaciones de Ávila por tren y carretera previas el estado de alarma

21 de septiembre de 2020

La parlamentaria pone como ejemplos que, “de las 18 frecuencias que había con Madrid hemos pasado a tener 14 y se han suprimido dos conexiones con Valladolid”. Desde marzo el transporte regular de viajeros por carretera “tampoco se ha recuperado al cien por cien, tratándose de servicios esenciales para comunicar a los habitantes de la zona rural con la capital de la provincia y con Madrid”, señala García.

Sánchez-Reyes señala “desinterés y falta de liderazgo” del alcalde por el empleo ante la fusión de CaixaBank y Bankia

21 de septiembre de 2020

“El mantenimiento de oficinas, puestos de trabajo y atención presencial a los vecinos son aspectos que conciernen a muchísimos abulenses, por lo que lo normal sería que la primera autoridad municipal hubiera tomado alguna iniciativa”, considera la portavoz del PP en el Consistorio. Una vez más el primer edil se limita a “echar balones fuera o a colgarlos del tejado de otras administraciones”.

Rodríguez se reúne con GEARA: “El PP hará todo lo posible para que el Gobierno impulse la Ley de Alcohol y Menores”

18 de septiembre de 2020

• La senadora señala un estudio de la OCU según el cual “el 57% de los menores consigue que les vendan bebidas alcohólicas sin tener que mostrar ninguna documentación”. • Felicita y agradece “el gran trabajo que está desarrollando GEARA y su implicación con las personas que atienden, a pesar de las grandes dificultades que están atravesando para desarrollar su necesaria labor en medio debido a la crisis sanitaria con motivo de la COVID-19”

Image title



Últimos tweets