El PP de Arenas de San Pedro diseña la acción política de los próximos meses

...

Publicado el 13 de febrero de 2018


El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha presidido la reunión de la Junta Directiva Local del PP de Arenas de San Pedro, en la que ha participado el Grupo Municipal del Consistorio arenense, y en la que se ha trabajado en el diseño del plan de trabajo para los próximos meses

Carlos García ha trasladado el objetivo de trabajar a pie de calle para los arenenses desde la cercanía, el trabajo serio y el diálogo, con presencia en el territorio y con la intención de identificar y solucionar los problemas de los vecinos.

En este sentido, el presidente de los ‘populares’ abulenses ha recordado el compromiso del PP con el medio rural, «una defensa de los municipios que no es nueva y que es una de nuestras señas de identidad», que garantiza la igualdad de los ciudadanos independientemente de si residen en un pueblo o en una ciudad.

Según ha señalado, «el compromiso del PP es con nuestros vecinos, vivan en pequeños municipios o en ciudades».  

Así, ha criticado la reforma electoral de Ciudadanos y Podemos que dejaría sin voz a la España interior, disminuyendo la representatividad y la capacidad de influencia de comunidades como Castilla y León y de provincias como la de Ávila. «Frente a esto», ha señalado, «el PP siempre defenderá la voz del medio rural«. «Los abulenses tenemos los mismos derechos como quienes viven en las grandes ciudades», ha concluido.