El PP de Ávila trabajará de la mano con las organizaciones agrarias en pro del sector

...

Publicado el 12 de febrero de 2018


El Partido Popular de Ávila trabajará codo con codo con las organizaciones profesionales agrarias para mejorar el sector agroganadero, un pilar fundamental en la economía de la provincia. Así lo ha señalado el presidente provincial, Carlos García, tras las elecciones agrarias que se celebraron ayer, antes de subrayar que el PP está a disposición de las organizaciones profesionales agrarias para trabajar conjuntamente en pro de los agricultores y ganaderos.

El presidente de los populares abulenses ha reiterado el compromiso del PP con el sector agroganadero, que constituye un pilar estratégico para el futuro de la provincia, que genera riqueza y empleo en el medio rural y que es fundamental para la fijación de población. «El Partido Popular siempre ha realizado una defensa firme de los agricultores y ganaderos, la industria agroalimentaria y el medio rural, frente a formaciones que ignoran y menosprecian el campo abulense», ha subrayado.

Carlos García también ha elogiado a quienes se dedican a la agricultura y ganadería, y su importante contribución a la economía provincial.

Asimismo, García ha valorado positivamente la elevada participación registrada, que en la provincia supera el 75 por ciento, diez puntos por encima de la media regional (64,8 por ciento).